We're Alone

174 11 1
                                    

Narra Daryl

Continuamos besándonos sin que ninguno de los dos se detuviera, no se que pasaba por su mente, pero yo estaba disfrutando de esta sensación. Nuestros labios estaban deseando que ocurriera este momento y ahora que era realidad no había nada que nos detuviera al ir por más. Ella mordió mi labio para posterior jalarlo con fuerza y aferrarse más a mi cuerpo, cada movimiento que ella hacia yo perdía el control un poco más.

Con mi mano acaricie su mejilla y baje hasta llegar a su cintura, queríamos llegar a más, pero sabíamos que no era el lugar y la horda comenzó a pasar alrededor del carro haciendo que se moviera y los dos nos detuvimos para estar alertas de lo que sucedía afuera. Ambos guardamos silencio y evitamos movernos, una de las razones era por los caminantes que estaban afuera y la segunda razón era porque no sabíamos que decir con respecto a lo que había pasado entre nosotros.

Tenia varios sentimientos encontrados en mi cabeza, por una parte, debía aceptar que Regina me gustaba y me atraía, pero nos encontrábamos en una situación que nos complicaba la existencia, probablemente en otro momento de la vida esto hubiera sido más fácil. No podíamos mantener una relación ya que era involucrar sentimientos y yo no quería pasar por el mismo duelo que Rick por Lori cuando ella murió y mucho menos quiero que Regina viva ese dolor después de haber perdido a su compañero y toda esperanza de volverlo a ver.

Deje de pensar en una situación que solo estaba pasando en mi mente y que solo me estaba complicando la vida, teníamos tiempo suficiente para averiguar que iba a pasar con nosotros.

Me concentre en los caminantes y continuaban pasando, iban en dirección a la prisión eso nos ayudaría para continuar nuestro camino en la mañana. Sentía la respiración de Regina en mi cuello y basto unos minutos para que se quedara completamente dormida, por mi parte cerré los ojos y deje que el cansancio me dominara por completo.

En la mañana me despertó el inmenso calor que sentía al estar encerrado en un lugar tan pequeño y que le debió dar el sol por algunas horas, sentía el sudor recorrer cada parte de mi cuerpo. Con cuidado abrí la cajuela y observé a mi alrededor antes de salir, el lugar ya estaba despejado de los caminantes y probablemente ahora se encontraban entrando a la prisión. Salí de la cajuela y sentí el aire de la mañana, Regina aun dormía, pero debía despertarla para conseguir algún medicamento y curar su herida antes de que esta se infecte. Comencé a mover su hombro y lentamente ella abrió sus ojos.

-¿Se han ido? – dijo mientras bostezaba.

-Si y nosotros debemos movernos, tienes que limpiar tu herida – dije mientras la tomaba de la cintura y le ayudaba a salir de la cajuela.

-Gracias – dije con su voz entrecortada al estar tan cerca y yo solo pude asentir.

Tomamos las armas y comenzamos a caminar por la carretera, todo estaba en silencio y despejado esto nos ayudaría para escuchar si alguien se acercaba o el motor de algún carro. Durante nuestra caminata ni uno de los dos sabíamos que decir, antes siempre encontrábamos un tema del que hablar, pero entendía que hoy era diferente después de lo que paso en la noche. Ella se detuvo y observo por la mira de su arma, me acerque a ella para ver lo que observaba

-¿Un caminante? – dije en un susurro

-No, una cabaña justo detrás de esos árboles – me apunto con su dedo y después me entrego su arma para que yo pudiera observar. El lugar se veía deshabitado y no estaba rodeado por los caminantes, podría ser una buena opción para buscar algo de comida.

-Vamos es un buen lugar – le entregue su arma y caminamos en dirección al bosque.

Nos tardamos uno minutos en llegar a la cabaña, era de dos plantas y estaba lo suficiente oculta por los arboles de alrededor, escuchaba un rio a lo lejos eso era una buena señal para poder conseguir un poco de comida y agua. Regina se asomo por las ventanas para ver el interior de la casa mientras yo buscaba un rastro de algún sobreviviente, pero todo indicaba que el lugar estaba vacío desde hace meses.

ASSASSINS | NEGAN | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora