Narra Daryl
Corrí por varios metros dejando los arboles detrás de mí, lo gruñidos de los caminantes se hacían más lejanos y las personas habían dejado de disparar. No quise detenerme para averiguar si había alguien siguiéndome ya que estaba preocupado por saber que Regina había logrado escapar sin que alguien la lastimara. Cada vez respiraba más rápido hasta el grado de sentir como el oxígeno quemaba mis pulmones y los músculos de mis piernas comenzaban a engarrotarse, en cuanto vi las vías del tren a unos escasos metros bajé la velocidad hasta que me detuve frente a ellas. Gire a ver a ambas direcciones de las vías, pero no había rastro de ella, decidí esperar observando en dirección que se suponía que ella llegaría.
Pasaron varios minutos y ella seguía sin aparecer esto ya no era normal, la distancia que había desde el punto donde nos separamos hasta aquí era corta y aunque viniera caminando ya había pasado mucho tiempo para que ella no llegara. Comencé a caminar en dirección a la que ella debía tomar, sabia que regresar iba a ser un peligro, pero si alguien logro atraparla yo podía ayudarla a escapar.
A diferencia de antes ahora iba caminando sigilosamente tratando de prestar atención a cualquier ruido y observando entre los árboles, me tomo unos momentos hasta que volví a escuchar las voces de los tipos que nos dispararon. Me agache para evitar que me vieran acercándome a ellos, pero no había rastros de ella, ni los presentes mantenían una conversación que involucrara a una mujer.
Salí de entre los arboles con mi ballesta apuntándoles directo a su cabeza, los seis hombres levantaron sus armas para apuntarme, su apariencia me hacía desconfiar de ellos, aunque también me recordaron al tipo de hombre que yo era. Uno de los hombres dio un paso al frente con aire relajado mientras yo lo apuntaba frunciendo mi ceño.
-Reclamo el chaleco – dijo uno de ellos apuntándome con un arco. – me gustan las alas.
-Espera – respondió el que se había acercado a mi – un arquero, respeto eso – hizo una pausa – si aprietas el gatillo estos chicos te dispararan varias veces, ¿eso quieres? – seguí en silencio manteniendo mi ballesta frente a el – mi nombre es Joe – bajé el arma lentamente.
-Daryl – exclame mientras le daba la orden a los demás de que bajaran sus armas.
-¿Los disparos atrajeron tu atención a este lugar? – pregunto mientras los demás continuaban haciendo sus cosas.
-Ustedes nos dispararon y para escapar mi compañera y yo tomamos diferentes direcciones para reencontrarnos en las vías más adelante - le respondí
-Espero que ninguna de esas balas haya ocasionado alguna muerte, nosotros estamos buscando a un pedazo de mierda que mato a nuestro compañero – recogieron sus cosas – pensamos que estaba ahí oculto.
-Mi compañera jamás llego a las vías ¿Ustedes no la vieron o escucharon algo? – pregunté.
-Créeme hermano que, si hubiéramos visto a una chica, estaríamos detrás de ella – me dijo el mismo tipo que se refirió a mi chaleco – todos necesitamos un poco de calor corporal.
-¿Qué dijiste? – me acerque a él amenazante, pero Joe nos apartó.
-Lo que el quiere decir es que no la vimos Daryl. ¿A donde se dirigían? – preguntó aun mostrándose amable conmigo.
-Terminus
-Eso lo explica todo, hay otras vías a un kilometro de distancia. Probablemente se confundió y siguió esas vías. – me explico mientras comenzaron a caminar y yo los seguí.
-¿En dónde se encuentran esas vías?
-Síguenos vamos al mismo lugar, los rastros nos indican que a esa dirección tomo el tipo que mato a nuestro amigo. – asentí levemente y continúe caminando
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanficTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...