Narra Regina
Podía observar la luz del sol mientras comenzaba a salir, prefería estar en este lugar siempre y cuando estuviera totalmente alumbrado, ya era más que suficiente el tener que vivir en una prisión donde todo era más gris y más frio. Habían pasado 9 meses aproximadamente desde la ultima vez que vi a Negan y mis esperanzas de volver a estar con el empezaban a extinguirse, a cualquier lugar que íbamos yo me encargaba de buscar una señal de Negan pero parecía que el destino se aferro a que no estuviéramos juntos.
Después de dejar Atlanta el grupo de Rick me integro rápidamente, les conté que estaba buscando a mi compañero, pero jamás revele su nombre para evitar las preguntas sobre mi relación con el susodicho. Nos dirigimos al Oeste y mientras viajábamos por carretera la situación se salió de control poniéndonos a todos en peligro ya que la hija de Carol había desaparecido por el bosque mientras una horda de mordedores pasaba a nuestro alrededor buscando alguna presa. Sin dudarlo Rick fue en busca de ella, pero el destino nos tenia una mala jugada cuando comenzaron a pasar los días y no encontrábamos a Sophia. Todo se complicó cuando hirieron de bala a Carl, hijo de Rick, al parecer había sido un accidente por parte de uno de los miembros de otro grupo de sobrevivientes que tenían una granja alejada de la civilización.
Hershel era el dueño de la granja y nos permitió quedarnos en su propiedad mientras Carl se recuperaba del accidente. Durante este tiempo Daryl continuo con la búsqueda de Sophia mientras el resto de nosotros nos hacíamos cargo de buscar suministros y ayudar en lo que se pudiera en la granja. Cuando tenía la oportunidad salía a recorrer los alrededores de nuestra ubicación tratando de buscar alguna pista de que hubiera pasado Negan por este lugar, pero lo único que encontraba eran más y más infectados.
Las semanas comenzaron a pasar y con ella las muertes de algunos de los sobrevivientes entre ellos Dale, Shane, Sophia y Otis. Con la muerte de Shane una horda de mordedores se acercó a la granja obligándonos a escapar del lugar que se incendiaba mientras luchábamos contra los infectados, recuerdo que logre escapar con vida ya que Daryl llego en su moto hasta el lugar donde me encontraba.
Cuando llegamos a la Prisión en Georgia todos estábamos muy tensos ya que Rick nos había confesado que el doctor que conoció en Atlanta le dijo que todos portábamos el virus y que no era necesario una mordida para convertirse si no que simplemente con morir todos regresaríamos. A esta situación se le sumo el embarazo de Lori, la mordida de Hershel en su pierna obligando a Rick a apuntársela para evitar que muriera, la falta de recursos y una cárcel infestada de caminantes hicieron que cada uno de nosotros estuviera alterado.
Poco a poco empezamos adaptarnos a esta vida y mientras algunos buscaban recursos otros se encargaban de limpiar el lugar y hacerlo seguro para nosotros, durante todos esos días yo me encargaba de todas las tardes subir a la torre de seguridad y con la ayuda de los binoculares observar para encontrar alguna señal de vida y si corría con suerte encontrar a Negan, pero esto jamás sucedió. Todo iba funcionando perfectamente y nos manteníamos en calma, pero esto termino con la llegada de una horda a la prisión, cada uno trataba de defenderse como podía y gracias a lo poco que había aprendido durante este tiempo con mi grupo supe cómo utilizar el arma y defenderme. Lamentablemente Rick perdió a su esposa ya que al no tener lo necesario para su parto ella no puedo resistir, Maggie, hija de Hershel, fue la que ayudo a Lori a dar a luz y se hizo cargo de la bebe de Rick mientras el lidia con su dolor.
Cada uno le dio el espacio a Rick que necesitaba, aunque todos nos sentíamos a la deriva ya que él era nuestro líder, nosotros tratamos de hacernos cargo y es por esa razón que elegimos turnos para cuidar el perímetro de la prisión y para ir en busca de suministros. Este día le tocaba a Maggie y Glenn ir en busca de suministros mientras que Daryl y yo nos encargábamos de vigilar el perímetro.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...