Narra Regina
Uno de los militares nos escolto hasta una de las casas del lugar, cuando entramos yo estaba perpleja al ver lo enorme que era y no pude evitar pensar en todas las personas que no tuvieron la oportunidad de llegar a este refugio. En esta mansión podían vivir alrededor de 20 personas cómodamente y ahora era solo de nosotros tres. El militar nos explicó que podíamos hacer uso de la electricidad, pero sin excedernos y que contábamos con agua caliente durante un horario especifico, por último, nos dio el horario en el que se entregaba la comida desde el desayuno, comida y cena.
Entendí el porqué de tanto control, de esta forma podían aprovechar los recursos que quedaban al máximo. Se despidió de nosotros con una sonrisa amable y cerro la puerta al cruzarla. Negan paseaba desde la sala hasta la cocina viendo a su alrededor hasta el mínimo detalle.
-Este lugar - dejo inconclusa su comentario mientras veía por la ventana trasera una alberca.
-Es enorme – dije mientras me acercaba a él. Continuaba sumergido en sus pensamientos - ¿No confías del todo en este lugar?
-Es demasiado perfecto para ser real, todas las mansiones son enormes y tu viste el hospital estaba lleno de personas con alguna enfermedad, nos superan en número.
-Probablemente la mejor decisión que tomaron es apartar a las personas que están enfermas para evitar que se les salga de las manos como al gobierno que lo paso por alto.
-Hay algo más Regina – giro a verme - ¿Por qué los mantienen alejados si no fueron mordidos? En todo caso es una enfermedad, si llegan a morir no deberían transformarse ¿o sí?
-¿Lo que quieres decir es que podemos convertirnos sin la mordida solo con morir?
-Lo que quiero decir es que no nos están dando toda la información, si es cierto que lo tienen controlado en este pequeño lugar. – camino directo a la sala para poder dejar a Hanna sobre la alfombra – pero quien nos asegura que todo lo que dicen es verdad o que realmente lo tienen controlado. – me observo con demasiada tensión y yo puse mis manos sobre sus hombros.
-Tu eres el experto para detectar mentiras Negan, nadie más - dije en tono sarcástico y el elevo una sonrisa a medias. – si tu conocimiento te dice que mienten y no te sientes seguro aquí nos podemos ir y buscar otro refugio. Yo confió en ti.
-Lo único que quiero es un lugar seguro para ustedes dos. Tendremos que investigar más acerca de esos militares y el por que tienen a todos los enfermos alejados.
-No te preocupes, lo haremos, pero antes necesitamos un baño, comer y dormir. Hanna no durmió durante el día y esta cansada.
-Tienes razón vamos – dijo con una sonrisa, pero estaba segura de que no abandonaría todas esas dudas.
Negan tomo las mochilas que estaban en el sofá y subió las escaleras al segundo piso de la casa, yo lo seguí con Hanna en brazos. Entramos a una habitación y dejo las mochilas, me senté en la enorme cama que había en el centro y saqué una de las papillas y una gelatina que ahora era más agua que gelatina.
-Yo me encargo de ella, ve a darte un baño y relájate.
-Gracias – dijo con una sonrisa amable mientras entraba al baño.
Mientras la pequeña comía su papilla yo escuche como Negan abría la manija de la regadera y el silencio fue sustituido por el ruido del agua cayendo al piso. El sonido era tan relajante que Hanna se quedo dormida al tercer bocado de su gelatina, la acomode en la cama mientras dormía profundamente. Me levante con cuidado para no despertarla, yo también necesitaba un baño así que en cuanto saliera Negan entraría yo.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...