Rude / Hard Part 2

286 19 6
                                    

Narra Regina

Sus labios tenían la gran habilidad de saber cómo moverse ante los míos y arrancarme el aliento, encajaban tan bien que sentía que esto no era natural rebasaba los niveles de atracción que yo conocía. Me sentí como una mujer sexy, una mujer deseada y sabía que no era sano sentirme así a causa de un hombre, pero él no era un hombre normal y yo ya no sería una mujer normal, solo pensaba en las ganas que tenía de quitar cada una de su ropa y sentirlo tan cerca de mi piel solo para aumentar mi excitación.

Sentí sus manos bajar por mis brazos mientras seguía devorando mis labios sin detenerse, llego a mi cintura y me pego contra la de el con tanto deseo que no pude evitar moverme para sentirlo aún más. Por un momento sentí que esto era una competencia para ver quien estaba más deseoso y quien estaba dispuesto a llevar el control, nuestros besos inundaron toda la sala; sentí sus manos en el borde de mis pantalones y mi subconsciente grito de emoción, sentí como sus labios se detuvieron y se alejaron de mí, abrí mis ojos lentamente y él estaba frente a mí con la sonrisa más perversa y sexy de este mundo de mierda.

Puso sus manos en el borde de su playera y 3 segundos después ya estaba en el piso de la sala, verlo así ante mi hizo que el deseo se duplicara y había entendido bien su estrategia no estaba buscando llevar el control buscaba que yo lo perdiera, pero este juego podíamos jugarlo los dos...

- Y ahora ¿Qué tanto me miras? – su sonrisa era tan amplia que provoque que la mía lo fuera también.

- Eres muy atractivo – puse mis manos en el botón superior de mi camisa de cuadros y viéndolo a los ojos fui desabrochando uno a uno mientras veía como su mirada se posaba en mi cuerpo y su sonrisa empezaba a desaparecer dejando ver como perdía el control con cada botón que yo iba pasando.

- ¡Mierda! – dijo cuándo deslice la camisa por mis brazos hasta dejarla caer, yo estaba ganando, pero sé que podía hacer más. El dio un paso más para volverme a tocar, pero con todas mis fuerzas lo avente al sillón haciéndolo caer conmocionado por lo que estaba haciendo y ahora yo fui la que sonrío ampliamente.

Puse mis manos en sus hombros, separé mis piernas y me senté sobre las suyas y las mías quedaron una a cada lado de su cintura. Sus manos fueron directo a mi cintura y empezó a recorrer mi piel con un deseo voraz que nos consumía. Me acerque más a él para sentirlo aún más mientras besaba su cuello sin importarme las marcas que estaba dejando. Escuchaba los gruñidos que iba dejado cuando yo lo mordía y debajo de mi podía sentir lo que tanto estaba deseando, coloqué mis manos en su cuello y moví mi cintura para poder sentir a fondo lo duro que estaba. Al sentirme con sus manos bajo rápidamente los tirantes de mi bra.

- Quítatelo – me ordeno directo en mi oído y su voz era tan ronca que me producía que la piel se enchinara. Lleve mis manos a mi espalda y desabroche mi bra con una sonrisa de haber ganado este duelo, quite los tirantes por mis brazos y lo deje a lado de nosotros mientras él no dejaba de ver mis pechos – no tienes la menor idea de las cosas tan sucias que pasan en mi cabeza y quiero hacerte cada una de esas cosas – con sus manos empezó a estimular mis pechos mientras yo soltaba ligeros gemidos que fueron aumentando la intensidad.

- Más fuerte... - logré articular cuando sentí pasar su lengua por todo mi pecho. Cada movimiento que hacíamos era para sentir el roce de nuestro cuerpo que aumentaba el deseo, pero yo ya no podía más... lo necesitaba en mí. Coloque mis manos en su nuca para poder pegarlo todavía más, su respiración se agitaba con cada beso que dejaba sobre mi piel. Mordió fuertemente mi piel y solté un gemido tan fuerte que se mezcló con el gruñido que el emitió.

Ahora Negan era el que llevaba el control con sus manos en mi espalda me acostó sobre el sillón quedando el justo encima de mi cuerpo, esto cada momento era más sexy, sus besos regresaron a mi boca y sus manos bajaron por mi cintura hasta mis piernas. Yo estaba tan excitada y deseosa que bajé mis manos a su cintura y empecé a bajar su pantalón junto a su bóxer.

- Me gusta tu desesperación – susurro en mi oído y aprovecho para morderlo. – pero yo estoy aún más desesperado – se levantó de mi cuerpo y sin quitar la mirada de mis ojos desabrocho mi pantalón con fuerza y comenzó a bajarlo mientras que yo sonreía perversamente. Dejo mi pantalón en el piso y llevo sus manos directo a su pantalón... verlo quitarse su ropa hizo que mi excitación explotara entre mis piernas y desde mi interior escuchaba los gritos de deseo por tenerlo de nuevo encima de mí. Cuando su pantalón ya estaba en el piso se agacho y empezó a besar mi abdomen subiendo poco a poco, solté un suspiro al sentir sus labios contra mi piel, al llegar a mi cuello con sus manos bajo mis bragas sin detenerse y yo hice lo mismo con su bóxer ya no quería que nada impidiera este momento.

- Hazlo, lo deseo... - separe mis piernas y lo abrace con ellas para poder empujarlo dentro de mí.

- Yo también deseo sentirte mía - podía sentir como se acomodaba para entrar en mi, me robo un beso que me quito el aliento y viéndome a los ojos como si fuera su presa, con un solo movimiento brusco ya estaba dentro de mi. Juntos soltamos un gemido de placer, la sensación era demasiado fuerte.

ASSASSINS | NEGAN | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora