Narra Negan
No quería pasar un segundo mas en este departamento donde no les podía dar la seguridad garantizada a Hanna y Regina, en cualquier momento alguien podría saber de este lugar y me aterra el no poder manejar la situación de peligro, por esta razón le pedí a Regina que guardara toda su ropa y los alimentos que aun teníamos para marcharnos con dirección a Buckhead Village.
Conocía muy bien la zona, recuerdo haber visto un promocional por internet de la nueva zona residencial de Atlanta que contaba con su propio supermercado, gimnasio, escuela, hospital y centro comercial. Siempre me llamo la atención por que era un lugar en donde yo quería ver a mi hija crecer, pero las residencias no bajaban de los $250,000.00 dólares y yo no me podía dar el lujo de comprar una casa, no mientras teníamos que pagar el tratamiento de Lucille
El recuerdo de mi esposa me parecía tan lejano, como si la hubiera perdido hace muchos años cuando en realidad llevaba algunas semanas sin ella, su enfermedad hizo que nos distanciáramos cada día un poco más, aunque yo lo único que deseaba era pasar todo el tiempo posible a su lado, pero ella se dedico a alejarme.
Sabía que la compañía de Regina estaba haciendo que este infierno fuera más soportable, ella está llena de luz y fuerza para salir adelante y era justo lo que necesitábamos Hanna y yo. Ella era la que me hacia tener un poco más de esperanza y fuerza para este apocalipsis
-Listo, ya guardé todas mis cosas y las de Hanna – dijo cargando dos mochilas
-Entonces es hora de irnos, no podemos desperdiciar la luz del sol. – cargue a Hanna con un brazo y con el otro cargue mi mochila.
-Vamos – tomo mi bate para posterior abrir a la puerta principal y salir.
Mientras íbamos bajando las escaleras mantuvimos un silencio sepulcral para poder estar alertas de cualquier peligro que estuviera a nuestro alrededor, pero al parecer el edificio seguía vacío en su mayoría. Al llegar a la camioneta en el estacionamiento nos subimos y sin perder un segundo más empecé a manejar. Las calles estaban solas, pero parecía más un cementerio de autos, que en su mayoría estaban destruidos, pero no había señal de personas todo estaba desértico.
Regina estuvo alerta durante todo el trayecto, nos tomo alrededor de 40 minutos poder llegar a Buckhead Village principalmente por que debíamos buscar las zonas con acceso. Al llegar pudimos escuchar el ruido de las personas que estábamos acostumbrados antes de que la locura iniciara y eso era un buen presentimiento lo cual me lleno de tranquilidad. Estacione la camioneta unas calles antes de la entrada principal por precaución, al bajarnos con nuestras cosas empezamos a caminar con cierta incertidumbre, pero a unos pocos metros de la entrada un militar nos apunto directo a la cabeza.
-¡No dispares! – grite para que se detuviera antes de matarnos – somos humanos y estamos buscando un refugio.
-Señor le pediré a usted y su esposa que no den un paso más, con gusto los ayudaremos, pero debemos seguir un protocolo por seguridad. – bajo su arma y saco el radio que llevaba a la cintura – tenemos a 3 posibles sobrevivientes necesito a la Doctora Alicia Strand para que los revisé - del otro lado de la comunicación hubo una respuesta que no pude identificar. – Soy el Sargento Troy Otto – exclamo mientras se acercaba a nosotros.
-Mi nombre es Negan y ellas son Regina y Hanna – Regina asintió al igual que el Sargento.
-Les explicare un poco sobre nuestro protocolo de seguridad – asentí para que el continuara – la situación es muy complicada y tenemos que mantener a salvo a los sobrevivientes mientras aniquilan a los infectados. Cada noche hacemos una conferencia con los diferentes Sargentos ubicados por los estados de nuestro país y de esta forma saber si necesitan ayuda o esta todo controlado. La Doctora Alicia les realizará una prueba para determinar su estado de salud, si alguno de ustedes posee alguna enfermedad será trasladado al hospital de esta zona residencial y estará en observación con todos los cuidado y medicamentos necesarios, pero si su salud no presenta algún problema para el resto de los sobrevivientes les otorgaremos un hogar con agua, luz y alimento. Por el momento necesito sus nombres completos para nuestro control de habitantes.
-Negan Mikaelson y ella es mi hija Hanna Mikaelson. – el Sargento asintió y giro para ver a mi compañera
-Regina Phelps
-Perfecto. ¿tienen alguna duda?
-Si, ¿Qué son esas cosas? ¿Cómo todo se salió de control? – exclame viéndolo a los ojos para determinar si mentía.
-Aun no sabemos que fue lo que desato el virus, por esta razón no tenemos la cura o una vacuna contra esta enfermedad – bajo el tono de voz mientras continuaba su explicación – lo único que sabemos es que una mordida puede llevarnos a la muerte y en unos minutos u horas regresamos a este mundo convertidos en esos mordedores.
-¿y cómo al gobierno se le salió de control esta situación? – pregunto Regina
-El gobierno pensó que ya estaba controlado y se confiaron, unos días después mas de la mitad de la población estaba muerta o convertida.
Nos decía la verdad, pero también ocultaba información, como cualquier Militar. Ante de continuar con la conversación, vimos como las puertas de la residencia se abrían y salía una mujer que por la bata que portaba me indicaba que era la Doctora Alicia.
Narra Regina
Estuvimos una hora en el consultorio de la Doctora Alicia, contestando muchísimas preguntas sobre nuestra salud y de cómo vivimos los últimos 15 días, para finalizar con nuestro chequeo nos sacaron sangre para un análisis mas profundo. Durante el tiempo en su consultorio la doctora no le quitaba los ojos de encima a Negan, muy pocas veces se dirigió a mi mientras que con él sonreía y agitaba su cabellera rubia de un lado a otro.
Estaba consciente del efecto que imponía Negan sobre las mujeres, pero ella era muy obvia con su coqueteo, tanto que me resultaba bastante incómodo. Mientras esperábamos los resultados de las pruebas ella no desaprovecho el tiempo y le hizo la platica sobre su vida y dejo muy en claro que ella estaba soltera, justo en ese momento decidí levantarme y jugar con Hanna para evitar escuchar su conversación.
Hanna parecía incomoda con el lugar y yo le sonreí para que supiera que yo estaba en la misma situación a lo que ella soltó una carcajada y comenzó a jugar con el cordón de mi sudadera. Unos minutos después entro la enfermera con tres sobres diferentes y se los entrego a la doctora para después despedirse con una sonrisa en nuestra dirección.
-Perfecto veamos sus resultados – dijo mientras yo regresaba a mi lugar con Hanna en brazos y Negan me veía con una sonrisa burlona Maldito
-Espero sean buenas noticias – dijo Negan quitando su mirada.
-¡Absolutamente son buenas noticias! Los tres se encuentran en buenas condiciones sin indicios de enfermedad – mientras nos explicaba ella juntaba tres hojas y las engrapo para después entregárselas a Negan – con este documento les entregaran el lugar donde van a vivir.
-¿Eso quiere decir que ya podemos irnos? – dije sin muchos ánimos
-Efectivamente, pero no duden en venir a verme – continúo viendo a Negan a los ojos – si sienten alguna molestia
-Gracias Doctora – el se levanto y yo hice lo mismo – vez mi amor todo esta bien con nosotros, te dije que no teníamos que preocuparnos – exclamó Negan viéndome a los ojos mientras yo me quede en shock por la forma en la que me hablo El giro a ver a la doctora y continuo hablando – mi esposa siempre se ah preocupado por mi salud – y justo con ese comentario entendí por que lo estaba haciendo, para que Alicia dejara de coquetearle tan descaradamente.
-Solo quiero verte sano mi amor – dije con una sonrisa burlona mientras giraba a ver a la doctora que ya mantenía un rostro de pocos amigos.
-Con su permiso Doctora – Negan tomo mi mano y salimos de su consultorio mientras ahogamos un carcajada.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...