Narra Negan
Llevábamos un mes en Carolina del Norte, con los sobrevivientes de Atlanta encontramos una escuela que nos funciono de refugio para todos nosotros. Al principio Troy nos dio ordenes para buscar comida, agua, municiones, medicinas y ropa, pero con el paso de los días y la falta de precaución de Troy fueron muriendo algunos de los sobrevivientes.
El primer día en nuestro nuevo refugio éramos en total 25 sobrevivientes y justo un mes después solo quedamos 5 personas, Cameron; uno de los enfermeros del hospital, Alicia, Troy, Hanna y yo. Mientras los días pasaron los recursos empezaron agotarse y esta situación me mantenía aun más preocupado por que no éramos los suficientes para poder salir en busca de suministros.
Yo quería salir y buscarlos por mis propios medios, pero llevar a Hanna era ponerla en peligro y no podía perderla a ella también. Sabía que existía la opción de dejarla con Alicia sin embargo no sentía la misma confianza que con Regina
Repetir su nombre en mi mente fue un golpe bajo para mis sentimientos, no había un día en el que no pensara en ella y en lo fácil que sería sobrevivir si estuviéramos los tres juntos. Al mismo tiempo sentía envidia de que ella ya no estaba padeciendo lo que nosotros sí. Extrañaba mucho su presencia y la forma en la que cuidaba a mi hija, pero nada de eso hubiera pasado si yo la hubiera protegido más. Había una situación que no me dejaba tranquilo y era que sus últimos momentos estuvo sola y yo hubiera podido cambiarlo.
-Negan – dijo Alicia sacándome de mis pensamientos – la temperatura comienza a bajar cada día y eso no es seguro para Hanna.
-Lo sé – admití – también necesitamos más comida.
-Tendremos que salir – dijo Troy mientras se levantaba y tomaba sus armas.
-Iremos solo tu y yo - me réferi a Troy – es más seguro que Cameron se quede con Alicia y Hanna.
-Está bien, así iremos más rápido – asintió.
Tome una de las pistolas y mi bate, deje a mi hija en su cuna improvisada y me acerque a Alicia.
-La cuidare Negan – dijo antes que yo pudiera hablar – ve, nosotros estaremos bien – exclamo una leve sonrisa.
-Gracias regresaremos lo antes posible. – Cameron asintió mientras Troy comenzaba a caminar a la salida.
Caminábamos por las calles en silencio, matando a los mordedores sin utilizar las pistolas para evitar que una horda viniera por nosotros. A unos cuantos kilómetros de nuestro refugio se encontraba un WOW Market, el lugar perfecto para encontrar todos los suministros que necesitábamos. Al llegar a la entrada principal pudimos observar que no fuimos los primeros en ir a ese lugar para saquearlo ya que había algunos anaqueles vacíos y muchos cuerpos de los infectados. Tome uno de los carritos y caminamos por los pasillos tomando lo que necesitábamos y podríamos utilizar.
Nos tomo alrededor de treinta minutos recorrer todo el supermercado para conseguir nuestros recursos, íbamos directo a la salida cuando un grito en el supermercado nos alertó. Tome mi bate rápidamente mientras veía a mi alrededor.
-¡AYUDA! – era la voz de una chica.
-Tenemos que irnos Negan – dijo Troy susurrando.
-Adelántate no la puedo dejar así, veré si puedo hacer algo - Troy asintió y continuo su camino mientras yo me adentraba al supermercado.
-¡Por favor ayúdenme! – repitió en sollozos.
-¿Dónde estás? – exclame elevando mi tono de voz.
-¡Estoy por las cajas registradoras, justo enfrente hay unas oficinas! – fui directo al lugar que había mencionado y observé que dos infectados querían entrar al pequeño cuartito donde se encontraba la chica pegada a la pared. Uno de ellos había roto la ventana y casi lograba ingresar.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...