Narra Negan
Íbamos por la carretera en dirección a la primera comunidad que visitaríamos, Hilltop era un pequeño grupo de sobrevivientes que se encontraba en la frontera entre Virginia y Washington, aproximadamente Dwight calculo 30 sobrevivientes. Contaban con un espacio pequeño, pero estaban comenzando a cultivar y tenían unos cuantos animales que nos servirían para nuestra propia granja. Por lo que nos habían informado el lugar estaba en vías de desarrollo ya que pusieron sus muros a forma de protección de los infectados y evitar perder sus cosechas y animales, no contaban con personal de vigilancia y sus armas eran obsoletas.
Pasados unos 40 minutos desde que dejamos nuestra base, pudimos observar los muros de aquella comunidad que íbamos a conocer en unos instantes. Nuestra camioneta se detuvo junto a los otros 4 camiones que venían detrás de nosotros con hombres armados para la gran presentación, mientras que al interior de Hilltop no sabían que estaba a punto de ocurrir. Todos bajaron de los vehículos y se colocaron detrás de mi camioneta esperando instrucciones mías o de Troy, mientras yo colocaba mi bate en mi hombro observando el lugar.
-Prendan las bocinas y dame el altavoz – le dije a Simón que se encontraba a mi lado, el asintió.
-¿Quieres que algunos de los hombres cuiden la parte trasera del lugar? – pregunto Troy
-No, es una comunidad pequeña y somos demasiados no se van a arriesgar – respondí mientras Simón me daba el altavoz
-Listo Negan – comentó Simón mientras Troy asintió.
-¡Toc Toc! Tienen visitas que esperan con ansias conocerlos – dije con una sonrisa mientras mi voz retumbaba.
Escuchábamos varios murmuros proviniendo del interior, entendía que no sabían que hacer o como reaccionar, pero deben tomar una decisión antes de que yo decida tirar sus puertas.
-En cuanto abran esas puertas, quiero que cada uno investigue el lugar mientras yo converso con el líder. Vean que nos puede servir y que los demás se encarguen de retirarles sus armas de fuego – dije mirando a Simón, Cameron, Troy y Gavin.
-De acuerdo Negan – respondió Troy por todos mientras iban con los demás hombres, justo en ese momento las puertas de madera comenzaron a abrirse y mi sonrisa aumento
-Es de mala educación tener a tus visitas esperando – dije mientras me acercaba y todos los hombres de Hilltop me veían expectantes
-Sabes que en estos tiempos es muy raro tener visitas – me dijo un hombre vestido con un traje y camisa de aproximadamente 55 años.
-Bueno, a partir de hoy los visitaremos a menudo para que empiecen acostumbrarse – dije al estar frente a el sin bajar mi bate.
-¿Qué los trae por aquí? – preguntó intimidado por mi mirada mientras que un hombre joven de cabello liso hasta el hombro se acercaba a nosotros.
-Primero quiero saber tu jodido nombre – exclamé mientras todos mis hombres entraban al lugar haciendo lo que les había pedido.
-Mi nombre es Gregory, soy el líder de esta comunidad – respondió tratando de aparentar seguridad – él es mi mano derecha Jesús – dijo señalándolo.
-Perfecto Gregory, te explicare que sucederá – hice una leve pausa mientras bajaba mi bate – dejaras que mis hombres hagan su trabajo mientras que tu reúnes a los tuyos y les pides que se arrodillen frente a esa hermosa casa que posees – dije señalando con Lucille el edificio que se encontraba en medio de la comunidad – y espero sea en menos de 5 minutos o me encargo de que este lugar desaparezca.
Sonreí mientras comenzaba a caminar por el lugar viendo como todos se movían haciendo lo que yo les pedía. Poco a poco mis hombres comenzaron a llevar las armas a los camiones mientras que los habitantes se arrodillaban temerosos. Saque el radio de mi cintura
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...