"6:00am"
Desperté gracias al sonido de mi alarma. Hoy empieza el año escolar y sinceramente no tengo ganas de ir al instituto. Desde hace ya unos días tengo un mal presentimiento. No se a que se debe pero tengo la sensación de que algo va a pasar. Pero no estoy seguro si es algo malo o bueno, por que...
"Te eh dicho miles de veces que dejes esa mierda y te preocupes por nosotros"
El grito furioso de mi madre me despertó por completo.
Me levante de mi cama a la velocidad de la luz y me dirigí para la salida de mi habitación y baje las escalera.
Ahí estaba mi madre con su bata de dormir puesta y una taza de café en su mano derecha, y mi padre que parecía borracho.
-¿Por nosotros?-Mi padre rió sarcásticamente-Por lo único en que me preocupo es por Jungkook, tu ya no existes para mi.
-Soy tu esposa...
-No parecías serlo la otra vez cuando te vi con...
-¡Cállate!
Estaba por darme la vuelta y volver a mi habitación a alistarme para ir al instituto pero un ruido de algo romperse llamo mi atención.
La taza que anteriormente mi madre tenia ahora estaba en el suelo en miles de pedacitos. Baje los últimos escalones que quedaban pero las palabras de mi padre me detuvieron por completo.
-Aparte de puta eres una mala madre-Mi sangre en ese momento hervía de rabia ¿Como se atreve hablar así de mi madre?-Que se preocupa mas por un violador que de su propio hijo ¡Incluso si ese violador es el de tu hijo!
Me quede en blanco. Mire a mi madre y ella estaba de la misma forma que yo. Salida, ningún color en su rostro, hasta parecía que no respiraba.
Luego de unos segundo en donde ella se quedo en silencio me encamine hacia la sala.-¿Que acabas de decir padre?
Mi madre me miro sorprendida y asustada pero en cambio mi padre me miraba con lastima. Mierda no, no me mires así, no tu papá.
-Jungkook vuelve a tu habitación a arreglarte por favor.
Y se fue.
Me ignoro por completo, a mi y a mi pregunta.
Mi madre se apresuro a acariciarme el brazo. Voltee a verla y me sonreía tiernamente.
-Tu padre llego borracho cariño.
-Lo que dijo...
-No le creas-Se apresuro en decir-Esta un poco molesto por que no le deje entrar a la habitación.
-¡Pero te dijo puta!
Mi madre me miro sorprendida. Como si hubiera estado esperando otra reacción de mi parte ¿Acaso pensaba que iba a insultarle también? Por supuesto que no. No a ella.
-N-no importa-Sujeto mi brazo y camino escaleras arriba arrastrarme-Ahora tu te alistas que es tu primer día de clases.-Dijo emocionada sonriendo de oreja a oreja.
-No es como si me importara.-Y la verdad así lo era. Nunca me importo el primer día de clases, mas ahora que me cambiaron de salón.-No tengo ganas de asistir mamá.
Entramos a mi habitación.
-Oh vamos cariño-Soltó mi brazo y camino hasta mi armario-Si es por Taehyung ya te dije que no te preocupes, el como buen amigo se cambio de salón solo por ti.
No pude evitar formar una sonrisa. Taehyung sin duda alguna es el mejor amigo de todo el mundo.
-¡Aquí esta!-Mi madre me tiro el uniforme en la cara haciendo que bufara. Algunas veces esta mujer es muy bruta-Me voy a hacerte el desayuno-Dijo mientras salia de mi habitación-¡Ponte guapo!-Grito mientras bajaba las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanfictionJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18