Aclaración: Este capitulo es del día en que apuñalaron a Jungkook...
=
-Creo que fue asaltado. Estaba corriendo muy rápido, al parecer lo estaban siguiendo, cayo inconsciente al césped y cuando me acerque estaba irreconocible... su rostro estaba desfigurado por los golpes que le dieron. Sangraba mucho y no entendía por que esta que levante su camisa. Lo siento... lo apuñalaron en el estomago y lo peor de todo es que dejo de respirar.
-¡¿Que?!-Grito enfurecida la madre de Jungkook, su rostro estaba rojo debido al enojo.
Cuando Jimin salio corriendo al baño, la sala de espera quedo completamente en silencio. Nadie decía ni una solo palabra, o bueno, hasta que pasaron exactamente diez minutos.
-¿A donde vas?-Pregunto el señor Jeon a su esposa cuando la vio empezar a caminar para la salida de la sala de espera.
-Necesito tomar aire fresco, no me molestes Daehyun.-Respondió con tono molesto a su esposo quien solo negó con su cabeza en desaprobación a la actitud de su esposa, si es que todavía podía llamarla así.
La mujer, ahora rubia, camino hasta el ascensor para poder salir de ese hospital. Una vez fuera soltó un grito, bastante fuerte, de frustración. Empezó a patear todo lo que encontraba a su camino, se tiraba de sus cabellos con mucha fuerza casi arrancándoselos. Cualquiera que la viera diría que estaba loca.
Y estaría en lo cierto.
Suspiro unas veces para tratar de calmarse un poco y no matar a ese niño que la miraba como si ella fuera parte de un jodido circo. Camino hasta donde había dejado estacionado el auto mientras buscaba su teléfono en su bolso, tomo el aparato y marco al primer numero de sus contactos.
-¡Contesten malditos!-Gruño mientras abría la puerta del auto.
-Jefa.
Contestaron al otro lado del teléfono. Sonrió maliciosamente, encendió el auto manejando rumbo a su destino.
-Necesito a Tigre y a Boss en el cuarto negro.
-Ellos en este momento están haciendo lo que usted les ordeno.
-¡Me importa una mierda! Cuando llegue espero estén ahí, de lo contrario te matare a ti. Llego en veinte.
-Entendido jefa.
...
Aparco su auto en la acera, no lo haría en su estacionamiento privado, ya que solo iba a tardarse unos minutos. Camino hasta dentro de la mansion frente a ella resonando sus tacones en el asfalto, decir que estaba enojada era poco, creía que no faltaría poco para que salga humo de su cabeza, tal como en los dibujos animados.
Después de todo, Jungkook era su unico hijo.
Abrió la puerta de la mansión, encontrándose dentro de esta a sus empleados trabajando en distintas cosas, no les dio importancia ni devolvió saludos, siguió de largo hasta llegar al llamado cuarto negro.
-Hola muchacho.-Dijo una vez estando dentro del cuarto negro, que solo estaba invadido por las dos personas que ella pidió.
-J-Jefa ¿Nos mando a llamar?-Pregunto asustado uno de ellos, bien sabían lo que iba a pasar, la sonrisa de la mujer le decía todo.
-Así es Boss.-Camino hasta una silla giratoria y seguidamente se sentó en ella, mirando a los dos sujetos con diversión. El miedo ella lo podía oler, y le encantaba y de una forma enferma le excitaba.-¿Hicieron lo que les ordene?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanfictionJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18