Un mes después
El ultimo mes fue raro. ¿Por que? Pues... ni si quiera se como explicarlo.
A ver...Primero esta mi madre quien se la pasa todos los días fuera de casa. Los únicos días que esta son los Miércoles, el resto de la semana literal ni la veo.
Segundo esta Taehyung. Sus estados de ánimos son muy raros, si bien el ya es raro por naturaleza, pero ahora esta muy raro. Algunas veces esta feliz, otras veces triste y pocas veces enojado. Tiene mareos, vómitos y antojo de muchas cosas. Y por comer mucho ahora esta gordo. Una pregunta ¿A quien carajos se le antoja comer arroz con salsa de chocolate? Simplemente asqueroso.
Tercero esta Jimin.
Desde lo que paso en la Cafetería no intento pasarse conmigo.
Solo me dice cosas lindas como "Oye Jungkookie cada día estas mas lindo" cosas que hacen sonrojarme demasiado. Lo desteto, los sonrojos no el.
Jisoo me ayudo mucho a acostumbrarme a la presencia del enano.
No fue fácil como yo lo pensé y planee, me costo mucho muchísimo, incluso mucho y muchísimo es poco pero al final lo logre. Ahora se podría decir que somos amigos.
Con respecto a su novia todavía no la conozco. Jimin me dijo que este mes estuvo con su abuela en Japón haciendo no que cosa. Y que dentro de tres días volvía.Y con respecto a Baekhyun todavía hablamos. Algunas veces el se hace ver y otras solo se hace escuchar. Al principio creí que todo había sido un sueño y que Baek no existía y que todo había sido creado por mi cerebro. Hasta que dos noches después se apareció en mi habitación molesto por que no lo había hablado. Admito que grite como nena cuando lo vi parado al lado de mi cama con los brazos cruzados y el ceño fruncido pidiendo explicaciones. Toda una diva.
Nunca hablamos de lo que paso la primera vez que nos conocimos. Bueno, una vez le pregunte pero el maldito solo chasque sus dedos y desapareció ignorándome.
Nuestra "relación" se basa en el mandándome y yo obedeciendo. Así tal cual, y no me quejo por que se que todo es por mi bien. Lo entendí cuando casi me pasa algo malo por no obedecerlo.
Para mi el es mi ángel guardián. Me cuida siempre.
Pero últimamente siento que me esta ocultando algo.Y eso...
(...)
Lunes
Me desperté a las 6:00am gracias al sonido de mi alarma.
Me levante de mi cama y fui al baño a ducharme.
Cuando termine salí solo con una toalla alrededor de mi cintura. Mi uniforme ya estaba planchado y colgado en el armario. Solo tenia que ponérmelo y así lo hice, sigo pensando que parezco un jodido árbol y el que se le ocurrió esa combinación de colores se fumo algo bien fuerte, una vez vestido me mire en el espejo de cuerpo completo y dudo en cambiar de opinión respecto al feo uniforme.
Cuando termine y por fin pude verme un poco decente, tome mi mochila y demás cosas y baje para desayunar con mi padre. Mama como siempre no estaba en casa.
El desayuno fue agradable. Conversábamos de distintas cosas hasta que escuche que gritaron mi nombre y creo saber quien es. El grito vino de mi habitación así que me levante con la escusa de que me había olvidado algo y subí las escaleras.
Al llegar a mi habitación me encontré con la persona que había gritado.
Y si, no me había equivocado.-¿Que sucede Baek?-Pregunte al sujeto que estaba tumbado en mi cama.-No me gusta que me grites. Tienes suerte que solo yo pueda escucharte y verte.
-Lo siento Jungkookie-Se disculpo mientras se levantaba de la cama. Se lo veía cansado, su rostro lo delataba-Es solo que estoy algo preocupado. Bueno preocupado no, nervioso, si eso. Estoy nervioso con respecto a algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
Fiksi PenggemarJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18