Capitulo 14

3.7K 461 56
                                    


POV JIMIN

-Gracias por cuidar de él esta noche Jimin.

-No tienes por que agradecerme, también me preocupa. 

Estábamos Taehyung y yo parados en la puerta de entrada de la casa de Jungkook, eran pasadas las once de la noche. Tae recibió una llamada del señor Jeon informándole no llegaría a casa por que tenia que arreglar unos asuntos personales. Él se había quedado a cuidar a Jungkook en lo que yo iba a mi casa por un cambio de ropa, ya que obviamente no lo dejaría solo, y Tae tampoco podría quedarse ya que sus padres son unos sobreprotectores de primera, y ni hablar de su novio. 

Después de ese feo momento en donde encontramos a Kookie cortándose, no se hablo mas del tema. Jungkook estuvo mas o menos una hora llorando desconsolado, lo tenia abrazado en su cama, haciéndole mimos hasta que él se quedo dormido y hasta ahora todavía no a despertado.

-Si necesitas algo me llamas ¿De acuerdo?

-Que si, pesado-Solté una carcajada al ver la cara de indignación de Tae- No te preocupes Taehyung, voy a cuidar bien de Kookie. 

-No me preocupo de si lo cuidas bien o no, bueno en realidad si pero a lo que me refiero, es que Jungkook pueda tener posiblemente un ataque y tu no sepas controlarlo.-Suspiro agarrando su chaqueta del perchero.-Tengo miedo de que te lastime o peor aún, que se lastime el mismo. 

¿Jungkook podría lastimarme? Todo esto me esta sacando canas verdes, no entiendo nada de lo que esta pasando y lo peor de todo es que nadie me lo quier decir. ¿Jungkook? No si quiera se si él va a decirme la verdad, por que estoy seguro que sea lo que sea que fuese, es algo gordo y difícil de explicar. 

-Has cambiado Park.-La voz de Taehyung interrumpió mis pensamientos.- La primera vez que te vi, enserio pensé que seguías siendo él mismo desgraciado que Hoseok me contó.

Mi sangre se heló, mi pulso se acelero y  mi mirada fue fría, recordar mi pasado no es nada agradable para mi, es algo que quiero borrar de raíz de mi memoria y si es posible, de todos los que saben de eso. No sabia por que ese tema me seguía afectando, paso hace un par de años, supuestamente yo ya lo había superado y me prometí a mi mismo nunca mas hacerlo pero ¿Por que siento que todavía eso no había acabado? 

-Y creo saber quien es es él que pudo hacer de ti, una mejor persona.-Taehyung me miro con una sonrisa de oreja a oreja, la seriedad que se había apoderado de su rostro hace solo unos segundo, se fue, regresando al Taehyung raro y sonriente, y sobre todo, él pervertido. Por que esa mirada me lo decía todo. 

¡¿Pero por que me sonrojo?! Jimin no pienses cosas pasadas de tono. ¡Es Jungkookie por Dios! Es la ternura con pies. 

-Cállate, maldito alíen embarazado de un caba-

-Me gustaría saber la historia completa.

Todo a mi alrededor se detuvo cuando escuche esas palabras de la persona que supuestamente estaba dormido en el piso de arriba. Mi corazón latía demasiado rápido y miles de pensamientos pasaron por mi cabeza en solo un segundo. ¿Por que tuvo que aparecerse en este preciso momento? 

Lentamente me di vuelta, encontrándome a Jungkook parado en el penúltimo escalón. Con una mano en su ojo derecho fregándolo, con su cabello alborotado y con su pijama de galletas. 

¡Dios mio! Si este mocoso sigue así va a volverme loco por su hermosa personita. 

-Estem... Yo mejor me voy.

Una vez mas maldije a Taehyung, maldito miedoso que no tardo ni siquiera cinco segundo en desaparecer a pasos rápidos, dejándome a mi solo con un Jungkook medio dormido que me miraba atento esperando a que dijera algo. 

Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora