Capítulo 26

2.7K 339 180
                                    

POV JIMIN

Llevábamos más de dos horas en la sala de espera para saber la condicion de Jungkook, cada vez que el doctor que estaba a su cargo salía de esa habitación, le preguntaba sobre mi novio y él sólo me ignoraba o me decía que lo dejará hacer su trabajo tranquilo.

¿Por que tardan tanto? Sólo fue un desmayo por ser testarudo y no comer ¿cierto? Mi pequeño no puede tener otra cosa.

-¿Familiares de Jeon Jungkook?

Mi cuerpo rápidamente reaccionó cuando escuché el nombre de mi novio. Nos acercamos hasta en donde se encontraba ese doctor de actitud irritante.

-¿Mi hijo se se encuentra bien, doctor?-Pregunto el señor Jeon con un nudo en la garganta, seguramente no fue nada agradable para él recibir un llamado en plena madrugada diciéndole que su hijo estaba en urgencias.

-Por el momento se encuentra bien.-Sonrió, al parecer no era tan gruñon como parece.

Un suspiro aliviado salió de mis labios.

-Aún se encuentra inconsiente por lo que no va a recibir visita hasta que depierte.-No informó.

-Gracias, muchas gracias.-Agradecí haciendo una reverencia.

-Necesito hablar con usted a solas.-Su tono cambio y se dirigió al señor Jeon.- Y también contigo-Me miró.-Eres Jimin ¿Cierto?-Asenti confundido.-Bien, vamos.

Con el señor Jeon nos miramos confundidos, me despedí de mis padres y juntos seguimos a ese hombre hasta que entró a un consultorio,nosotros también lo hicimos y él cerró la puerta.

-Por favor, tomen asiento.-Nos señaló las sillas que estaban frente a un escritorio, rápidamente lo hicimos.- Primero que todo, ¿Joven Jimin?

-¿Si?

-En un momento, en donde el paciente Jeon despertó, dijo que quería a "su Jimin". Es por eso que esta aquí, por que creo que es importante en la vida del chico y necesitaré de su ayuda.

-Soy su novio.-Él sonrió.

-Mejor aún.

-¿Ayuda? ¿En que necesitará la ayuda de Jimin?-El señor Jeon miro confuso al doctor.

-Jungkook sufre de desnutrición.

Eso fue todo para que, de un segundo a otro, mi mundo se fue por la borda.

-¿Es grave?-Dirigí mi vista al señor Jeon, no se veía sorprendido. Es más, pareciera como su la noticia fuese lo que escucha todos los días.

-Su cuerpo está muy débil.-Suspiro descansando su espalda en el respaldo de la silla.- Como sabrán, la causa más frecuente de la desnutrición es la mala alimentación, en donde el cuerpo gasta más energía que la comida que consume. Esas causas pueden ser la bulimia, anoréxia, depresión y entre otras cosas.

-¿Qué quiere decir exactamente doctor? Por favor, sólo digalo.

-La razón por la que tardamos en tratarlo, fue por que tuvimos que hacerle muchos exámenes.-Suspiro.-¿Enserio que no lograron darse cuenta sobre su pérdida de peso tan repetina?

-Mi mente en las últimas semanas estuvo ocupada con otro asunto importante.-El señor Jeon bajo su cabeza avergonzado, creo que sabía cual era ese asunto.- Por favor doctor... sólo digalo.

-Si Jungkook sigue sin querer comer, tendría consecuencias peligrosas.

-¿Cómo?

-Una de ellas es que le pueda dar un paro cardíaco.

Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora