POV JIMINLa mañana siguiente fue igual de normal que siempre, sólo cambia el echo de que apenas abrí mis ojos, le mandé un mensaje a Jungkook deseandote buenos días. Recibiendo como respuesta algo totalmente raro pero que entendí. "Buemos fifas". No pude evitar reír imaginandome a Kookie con su celular en manos tratando de escribir cuando esta más dormido que despierto.
Después de ducharme, coloque mi uniforme que ya se encontraba planchado sobre mi cama gracias a mi madre. Y hablando de ella, últimamente la he notado muy rara, evita el tema de su salud cada vez que con mi padre le preguntamos como iban sus análisis.
Dejando todo eso de lado...
Tomé mi mochila junto con mi celular y cargador abandonando mi habitación, no sin antes cerrar mi puerta.
Al llegar a la cocina me encontré con mis padres desayunando, notando que ahí estába mi desayuno esperando por mi.
-Buenos días.-Los saludé sentándome en mi lugar correspondiente.
-Buenos días hijo.-La voz de mi padre era distinta a las de otras veces. Por lo que rápidamente dirigí mi vista a él.-¿Nos contarás que cosa tan importante tuviste que hacer ayer?
¡Rayos! No espere tal pregunta tan directa, me ahogue con la tostada y comencé a toser escandalosamente. Cuando pude calmarme los mire nervioso y sonreí de la misma manera.
Menos mal que mi celular sino acusándome de un nuevo mensaje.
"Hola Jimin. Soy el padre de Jungkook ¿Quieres que pasemos por ti?"
Sonreí respondiendo positivamente. Dirigí nuevamente mi mirada a mis padres y suspire resignado. Tendría que contarles sobre mi nueva relación.
-Mamá, papá.- Sonreí.-Tengo novio.
Varios segundos después escuché el grito de mi madre más un suspiro aliviado de mi padre.
-¡Lo sabía! y tu querido que no querías creerme.-Dijo feliz mi madre mirando a mi padre con superioridad.
Un momento...
-¿De que hablan?-Pregunté confundido.
-Tu padre estaba preocupado por que pensaba que estabas haciendo cosas inapropiadas. Mientras que yo, decía que tenías algún novio por ahí. Apostamos y veo que gane.-Sonrió en grande.- Querido, me temo que tendrás que lavar los platos por todo un mes.
-Ya lo se.-Dijo mi padre cabizbajo.-Pero bueno.-Levantó su cabeza para ahora sonreirme de una manera que sinceramente no se como interpretarla.-Y dime hijo ¿Quien es el desafortunado?
-¡Hey!-Grité ofendido mientras que escuchaba sus risas divertidas.-Aún que pensandolo bien. Creo que yo soy él más afortunado.
-¡Oh! Mira esa sonrisa amor.-Mi padre me señalo con su dedo índice.- Creo que nuestro hijo esta enamorado.
¿Enamorado? ¿Puede uno enamorarse en tan poco tiempo?
-Quiero la historia completa.
Y haci fue como, en resumidas, le conté a mis padres todo lo que pase con Jungkook, tarde lo que el Señor Jeon llegó a pasar por mi.
Y antes de dejar mi hogar, mis padres me abrazaron diciendo que apoyaban mi decisión. Pero que tendría que ser cuidadoso y paciente ya que esta no es una relación cualquiera. Más bien, es muy especial.
No me arrepiento de haberles contado a mis padres sobre la situación de mi pequeño, no podría ocultarle algo tan importante a ellos. Aparte necesito que de vez en cuando me dieran concejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
Hayran KurguJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18