Capítulo 30

3K 342 213
                                    


POV JIMIN

Era extraño ver a Jungkook tan energético.

Desde que habíamos llegado a mi casa, no ha parado de reír, saltar, hablar, bailar y hasta cantar. Estaba muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja, y no es que me moleste es más, me alegraba que no este deprimido tirado en la cama todo el día y que sólo se dedique a sonreír. Hasta se había puesto más cariñoso que de costumbre.

Ahora él se encontraba sentado en mi cama de piernas cruzadas, con un cuaderno en sus manos y un lápiz, la sonrisa no desaparecía de su rostro y cantaba alegre alguna canción que yo ni conocía, su voz es hermosa, tan dulce y relajante ¿por que nunca me dijo que sabía cantar? Cuando Jungkook se dio cuenta de mi presencia sonrió aun más grande y me hizo una seña para que me acercará. Cosa que hice de inmediato.

-¿Te gusta?-Me pregunto emocionado mientras volteaba el cuaderno dejando a mi vista el dibujo que había estado haciendo durante mucho tiempo.

Una hermosa flor se encontraba en la hoja de ese cuaderno. Vaya sorpresa me lleve, Jungkook sabía dibujar a la perfección.

-Me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encanta.-Me senté a su lado observando como le deba los últimos retoques a su dibujo, su carita de concentrado es muy adorable. Como frunce su ceño y como dobla su boquita.- Cantas y dibujas, bebé, ¿Tienes otro talento del cual no estoy enterado?

Desvío su mirada del cuaderno hacia mi rostro, lo pensó por un momento y luego volvió a sonreír.

-Nop...-Y de nuevo se concentró en su dibujo, comenzando a cantar una vez más.

Yo sólo lo miraba atentamente hasta que el sonido de su estómago rugiendo me hizo soltar una pequeña risa.

-¿Tienes hambre?-Acaricie sus cabellos, dejando su frente libre de ellos ya que los hice para atrás, Jungkook asintió pero aun así ni se movió. No hasta después de cinco minutos. Sacó la hoja del cuaderno, escribió algo en ella y con una hermosa sonrisa y un adorable sonrojo me la entregó

-La hice para ti.-Murmuró avergonzado.

-Gracias mi Kookie.- Lo tome entre mis manos para después acariciar sus mejillas, que por cierto, estaban muy calientes.-Lo voy a guardar muy bien.

-Es mi primer dibujo después de muchos años. Siéntete afortunado.-Y con eso último se levantó de la cama, se colocó sus pantuflas y abandonó mi habitación.

Por supuesto que me siento afortunado, y no sólo por su dibujo, si no que por tenerlo a él conmigo después de muchos años.

Al llegar a la cocina comence a preparar lo que sería el almuerzo de Jungkook. Que era pollo con arroz, eso decía la dieta que me había dado ese doctor gruñón, y como no estaba mi madre tendría que hacerlo yo sólo. Solo espero no quemarlo todo.

Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora