Aclaracion: El capítulo original accidentalmente lo borre, esto es sólo una copia, si se podría decir así, las cosas más importantes si me las acuerdo, es lo bueno.
POV JUNGKOOK
Después de muchas recomendaciones de Yeri, la enfermera del Instituto, junto a Taehyung abandonamos el establecimiento. Comenzando caminar por las solitarias calles de Seúl, eran aproximadamente las siete de la tarde. Estuve muchas horas inconscientes.
No habia ni un alma por las calles, y es que las familias a esta hora deben de estar cenando.
Inconsientemente tome la mano de Taehyung, y él al darse cuenta de mi intención, entrelazo nuestros dedos con una sonrisa en su rostro, sonrisa que se la devolví, juntandose más a su cuerpo.
Era de noche, muchos crímenes suceden de noche.
Seguimos caminando en completo silencio, antes era cómodo estar así con él, pero ahora lo noto un poco distinto. Estaba muy pensativo y se mordia el labio inferior con demasiada fuerza.
Ya sabía que era lo que le pasaba.
Detuve mis pasos por lo que él también, me miro con su ceño fruncido.
-¿Qué sucede, kookie?
-Que sucede contigo, TaeTae. Te noto extraño.
Hice un puchero, sabiendo que él no puede resistirse a uno. Es como su debilidad, siempre consigo lo que quiero con eso.
-¡Aish! Te vas a poner triste, bebé, y quiero evitar eso.
Lo mire confundido.
-Quiero saber.
Taehyung suspiro cansado y, cuando venía un grupo de personas hacia nuestra dirección, llevo sus manos a mi cintura y me estrujo entre sus brazos. Abrazandome protectoramente.
-J-Jungkookie...~Acarició mis mejillas.-Y-yo... Lo hice.-Lo mire aun más confundido.- HoSeok y yo, lo hicimos.
Me tomó varios minutos enterder a que era lo que se refería, pero finalmente lo hice y, por esa estúpida razón, me puse triste. Él no...
-N-no Tae...-Susurre sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.- N-no quiero...
Negué con mi cabeza y me aleje de su cuerpo, pero eso no duro mucho, ya que Tae me volvió a abrazar, con una sonrisa en su rostro, beso mi frente dulcemente y yo solo suspire.
¿Por que me comporto así con él? Taehyung es libre de hacer lo que quiera con quien quiera. Pero no puedo evitarlo, lo quiero demasiado que no aguantaría que alguiene haga daño.
-No te preocupes por mi, bebé, él fue muy bueno conmigo.-Susurro muy cerca de mi oído, dejando depues un dulce beso en esa zona.
-Perdón por comportarme como un idiota.-Me aleje de su pecho ahora mirándolo con una sonrisa.- Eso te pasa por tener un amigo enfermo.-Dije divertido por mi comentario, pero a él pareció no agradarle nada.
-No quiero volver porte decir eso, Jeon Jungkook.-Su tono era serio y firme.- Por favor...
-Y-yo... esta bien TaeTae.-Agache mi cabeza.- Lo siento...
-Olvidalo.-Llevó su mano a mi mentón y levantó mi cabeza.- Mejor acompañame a la farmacia, necesito comprar algo.
-Esta bien.
Comenzamos a caminar hasta el lugar mencionado, cosa que no quedaba lejos, sólo a una cuadra de en donde estamos. Ahora, el silencio que anteriormente estaba presente en nosotros, habia desaparecido. Ibamos entre risas y sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
Fiksi PenggemarJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18