Maratón 1/?
POV JIMIN
Cuando escuche la palanca del inodoro ser girada rápidamente me levanté de la cama y me acerqué hasta la puerta, esperando a que Jungkook saliera por ella.
Pasaron alrededor de cinco minutos cuando lo vi salir con una mueca de asco, su frente sudada y sus cabellos pegados a ella.
-Deben ser los nervios.-Fue lo primero que dijo apenas me vio, notando seguramente mi rostro preocupado.- No te preocupes...
-Es la quinta vez que vomitas, Jungkook, ¿cómo quieres que no me preocupe?
-Jimin ya te lo dije, seguro son los nervios.-Sonrió débilmente y cuando me acerqué con intenciones de besarlo, esquivo mis labios.- Acabó de vomitar.
-¿Y?
-Y sería asqueroso.-Dijo obvio, escondió sus labios cuando insistí en besarlo.- No hagas eso... ¡Iugh!
Bufe conformandome con un beso en su mentón, Jungkook tomó su celular y una chaqueta para después ambos salir de su habitación, bajamos las escaleras para encontrarnos con el señor Jeon.
Y una agradable sorpresa.
-¿TaeTae?-Pregunto asombrado Jungkook.-¿Qué hacen aquí?-Taehyung no estaba sólo, HoSeok estaba a su lado sonriendo en grande.
-¿Pesabas que no iba a estar contigo, bebé?-Lentamente se acercó hasta él y lo rodeó con sus brazos.
-Gracias, Tae, por estar conmigo. Los tres.-Comentó divertido mientras acariciaba el vientre de Taehyung, esa curvita demasiado adorable le queda bien.
Esperamos a que sea la hora indicada para salir de la casa de Jungkook, nos subimos al auto. En la parte trasera íbamos Taehyung, Jungkook y yo mientras que adelante HoSeok junto al Señor Jeon.
El silencio se hizo presente una vez que el motor rugio y el auto emprendio marcha. Kookie sujetaba mi mano y conforme nos acercabamos al lugar la apretaba más fuerte, Tae trataba de distraerlo y al principio funcionaba pero llegó un momento en donde Jungkook estaba ido, ya no hablaba y estaba pensativo.
No quería que este día llegará, pero lamentablemente nada se puede hacer.
Sólo espero actuar lo suficientemente fuerte para no quebrarme frente a Jungkook.
¤
La sala estaba con una poca cantidad de personas. Y eso me tranquilizó en cierta parte.
Nos sentamos a tres bancas del frente, habían dos mesas en cada lado, en una se encontraba una señora con traje negro mientras que en la otra un señor vestido informal, el señor Jeon se acercó hasta él y se saludaron en un fuerte y cálido abrazo. El hombre hablaba mientras dabas golpes en la espalda de mi suegro y este sólo asentía cabizbajo.
-Todos de pie para recibir a la señora Mirai Songyou.
Todos nos levantamos y cumplimos la orden de aquel guardia que estaba parado aun lado del estrado. Una puerta fue abierta ruidosamente, mi corazón latio nervioso cuando de ella salió una mujer con rostro serio, de lejos se notaba lo estricta y sin corazón que parecía. Camino mirando a todos los presentes y al jurado para después sentarse en su silla.
-Pueden tomar asiento.
El sonido de la madera ser aplastada resono en las cuatro paredes. Trague saliva nervioso y apreté más fuerte la mano de Jungkook. Taehyung estaba a su lado también sujetando su otra mano con cariño, a diferencia de mi, es que Tae reposo su mano en su poco abultado vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanficJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18