POV JUNGKOOK
-¡Deberías salir! ¡No sales de tu habitación en días! ¡Mírate! Hasta estas mas gordo por comer y estar tirado en esa cama, que por cierto, tiene un olor horrible.
-Deja de molestar...
-¡Tan solo ver tu panza me sorprende! ¿Como pudiste engordar tanto en tan solo dos semanas? ¡Tu cabello es un asco! ¡Cochino! ¡Si quieres estar de luto por lo menos dúchate!
-Taehyung...
-¡Ni siquiera los pantalones te cierran! ¡Tus cachetes! ¡Tus brazos! ¡Tus piernas! ¡Todo de ti es un completo...!
-¡Ya basta!
La cabeza me dolía de una forma insoportable y los gritos de Taehyung no ayudaban, apenas puso un pie en mi habitación se dedico solamente a gritar y regañarme por el "estilo de vida" que llevaba estos últimos días. Con mis manos di pequeños masajes en mis cienes para tratar de disminuir el dolor, Taehyung aun me miraba con enojo, tenia sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
-Deja de gritar, me duele la cabeza y tu griterío no ayuda.-Di vuelta para el lado contrario de mi cama para poder por fin dormir.
-¿Vas a volver a dormir?-Pregunto incrédulo.- Jeon Jungkook, si en este mismo instante no levantas tu huesudo trasero de esa cama...-Hizo una pausa dramática.
-Mmhm...-Me acomode de mejor forma esperando su advertencia.
-No dejare que seas el padrino de mi bebé.
Mis ojos se abrieron rapidamente y de la misma manera voltee a su dirección.
-Prometiste que lo iba a ser.
-No lo prometí.-Sonrio con burla cruzandose de brazos.-Solo lo sugerí.
- No puedes hacerme eso.-Rápidamente me levanté de mi cama, mirando a Tae con ojos súplicantes, yo ya me había ilusionado con ser el padrino del bebé que estaba esperando, hasta lo había bautizado como Jungkook Juniors.
-Ya sabes que hacer.
Me miro por última vez con una sonrisa de superioridad y salio de mi habitación, escuche como bajaba por las escaleras hasta el primer piso, supongo que a la cocina. Seguramente que me quedaré sin comida por lo glotón que es.
De mala gana y sin ánimo me levanté de mi cama, tome ropa limpia de mi armario y me metí al baño para ducharme, cosa que no había echo desde hace cinco días.
Sentir el agua tibia recorrer lentamente mi cuerpo me relajo tanto que una inconsciente sonrisa de placer se formó en mi rostro, hasta el dolor de cabeza iba desapareciendo poco a poco. Sentía mi cabello duro y grasoso por lo que lo lave tres veces.
Cuando termine salí del baño, tome mi celular y me dirigí al primer piso, el olor a comida hizo gruñir mi estómago, no había pasado ni media hora que me había comido una pizza entera pero el hambre que sentía era demasiado que creí era capaz de comerme una vaca entera.Taehyung estaba preparando verduras fritas con carne de pollo, mi boca automáticamente se llenó de saliva.
-¡Jungkook!-Grito fingiendo sorpresa en cuanto dio vuelta y me vio.-¿Con qué eras blanco? Todo este tiempo te creí con nacionalidad africana.
Sonreí por su comentario y me acerqué para ayudarlo con el almuerzo. Una vez todo estuvo listo nos sentamos en la mesa para devorarlo todo en tan sólo un minuto. Ambos nos miramos sorprendidos por nuestra forma de comer, aunque con Tae es entendible ya que esta embarazado pero conmigo... es raro.
-¿Que haremos hoy?-Pregunté sin ánimos de nada, apoyando mis codos en la mesa y ahuecando mi rostro entre mis manos.
-Vamos al centro comercial.-Dijo mientras tomaba los platos sucios y se los llevaba a la cocina.- Necesitas ropa nueva y yo necesito comprar ropa para mi mani.-Con sus manos acarició su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
Fiksi PenggemarJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18