POV JUNGKOOKLo primero que veo al abrir mis ojos es un techo blanco. ¿En donde estaba? Pestañeo un par de veces para enfocar mi vista en la habitación.
Mi cabeza duele como si estuviese a punto de explotar, había un cable conectado en mi muñeca y un ligero dolor agudo en mi vientre me recuerda lo que paso. Trate de sentarme rápidamente en lo que parecía una camilla pero unas manos sujetaron mis hombros evitando que lo hiciera.-Quedate quieto, mocoso.-Una voz desconocida hablo.-Mi tío está hablando con tus amigos afuera y me dijo que te cuidara.
No reconocía al chico parado junto a mi y eso me puso nervioso por lo que aleje sus manos de mis hombros un poco asustado, mi cara no debio ser la más amigable por que el desconocido se alejó unos pasos con ambas manos levantadas.
-Tranquilo.- Sacudio sus manos.
-¿Quien eres?- Trate de sentarme una vez más en la camilla, con dificultad lo conseguí.-¿En donde se supone que estoy?
-Soy Do KyungSoo, estudiante de medicina de último año y por obvias razones, estas en un hospital.
Sus grandes y redondos ojos me observaban como si escarbara en lo más profundo de mi alma intentando saber hasta el último de mis secretos. Su mirada me incomodaba un poco y él pareció notarlo por lo que comenzó a examinar mi cuerpo anotando algo en su planilla.
-Dijiste que mis amigos estaban afuera.-Dije en un susurro llamando su atención de inmediato.
-Así es.-Asintio con su cabeza.- Por cierto, son demasiados escandalosos.-Nego con su cabeza acercándose un poco hasta una máquina a un lado de mi cuerpo tocando algunos botones.
-¿Q-que me sucedió?
-Mi tío te lo explicará.
Mi cabeza daba vueltas tratando de recordar algo después de ir por mi bandeja de comida. Lo último que mis ojos vieron fueron los alimentos tirados en el piso, ensuciando mi uniforme, varios ojos curiosos observandome sin ayudarme. Taehyung... él estaba ahí tratando de llegar hasta mi lado pero los estudiantes se amontonaban para ver el espectáculo. Hoseok también luchaba para llegar a mi lado.
Jimin también estaba ahí. Él me cargó... joder.
-P-puedes llamar a mis a-amigos.
No sabia en que momento mis lagrimas salieron, me sentía demasiado asustado, los hospitales me asustan. La sangre me asusta, también había sangre, mucha sangre saliendo de mi creando un gran charco rojo a mi alrededor. ¿Que es lo que me pasa? El aire me empieza a faltar, la habitación de pronto se encogia cada vez más, mi vista estaba nublada. Todo daba vueltas... todo.
-Oye tranquilo.-Su voz se escuchaba lejana.- ¡Oye, no! ¡Escúchame! Estarás bien.-Sus manos sacudían levemente mis hombros.- ¡No te desmayes Jungkook!-Sus gritos retumbaban en mi cabeza creando un dolor agudo que me hacía gritar del dolor, veía su sombra moverse hasta la puerta abriendola y gritando. Corrió hacia mi lado.- Joder... ¡Respira!
Sus pasos retumbaban, estaba buscando algo revolviendo todo, hasta que sentí algo en mi nariz que hacía entrar aire a mis fosas nasales.
-¡Tu bebé va a estar bien! ¡Todo va a estar bien!
¿Que?
Pero no pude preguntar nada por que mi vista una vez más se oscureció.
Me había desmayado.
○○
Alguien sujetaba mi mano con un poco de fuerza, trate de abrir mis ojos pero estos pesaban demasiado que no podía hacerlo. Me sentía relajado, mi cabeza ya no dolía y sentía como entraba oxígeno por mi nariz. Todo parecía estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanfictionJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18