Solo una pequeña cosita antes de empezar... A partir de los tres puntitos "..." Comienza la historia de Jungkook y luego de los tres puntitos termina "..." Traigan sus pañuelos pendejas ahre no... Ahora ¡A leer!
POV JUNGKOOK
Mi madre siempre me dijo que cuando encontrara a mi persona especial, todo lo que anteriormente pase no me afectaría en lo mas mínimo. Por que estaría seguro en los brazos de esa persona, que ya nada malo me pasaría, que estando con él, lo que las demás personas digan, no me importaría, por que solo viviría para esa persona. Pero yo nunca le creí, pensaba que era algo totalmente absurdo decir eso. Que nadie se iba a fijar en mi, y si lo hacían, se alejarían de mi lado al saber de, por así decirlo, mi pequeño problema.
Nunca había sentido nada por nadie, si una vez estuve con ese chico. Solo fue por mi propia seguridad. Estaba destinado a estar completamente solo por el resto de mi vida, viviendo en una habitación 4x4 con cientos de gatos.
O eso hasta el día de hoy, o en realidad, hasta hace poco mas de un mes atrás. Donde Jimin apareció para darle colores a mis días mas oscuros. Que logro entrar en mi oscuro y lastimado corazón con solo abrir su boca. Pensaba que él al saber sobre la violación, se alejaría de mi tan rápido como el canto de un gallo.
Pero al escuchar sus palabras, miles de sensaciones invadieron mi cuerpo, como también lagrimas que yo puedo clasificar como lagrimas de pura felicidad, al saber que la única persona por la cual si no la tenia moriría, quería que yo fuera suyo. Quería que yo, Jeon Jungkook, el que fue abusado de la peor forma, fuera su novio.
Novio.
Esa palabra me hace sentir un revuelco en mi estomago, pero uno tan bonito.
-¿E-enserio?
Mi apariencia debe ser bien penosa, y estoy completamente consciente de eso. Seguramente mis ojos estaban mas hinchados que picadura de abeja, mis mejillas pintadas de un color rojo intenso y bañadas de lagrimas saladas, que ya estaban secas por que había parado de llorar, pero creo que eso no iba a durar mucho.
Realmente feo.
Pero la mirada que medio Jimin me hizo dudar un poco de eso. Esa mirada llena de ternura y cariño. Con esa sonrisa tan hermosa y que podía brindarme un poco de paz y tranquilidad. Sus ojos brillosos, que no estaba seguro si eran lagrimas acumuladas o otra cosa.
-Completamente Jungkookie.-Acaricio mis mejillas para luego volver a sonreírme. Mi corazón daba brincos de la felicidad que en este momento sentía.
Pero era obvio que esa felicidad no iba a durar para siempre. Y lo confirme debido a sus siguientes palabras, que esta vez, eras completamente serias acompañadas de un Jimin serio, pero no tanto a tal punto de intimidarme.
-Tienes que contarme todo Jungkook. Necesito saberlo todo para saber a lo que me estoy metiendo, no lo tomes a mal pero esto realmente me importa y quiero hacerlo bien. -Asentí con mi cabeza a sus palabras.
Si yo también quiero lo que él quiere, debería de hacerlo ¿No?. Baekhyun me dio su palabra de que si lo hacia era solamente por mi bienestar. Tome una respiración profunda mientras me acomodaba mejor en mi cama, metiéndome bajo las cobijas y con mi espalda apoyada en la cabecera. Jimin imito mi acción quedando al lado mio.
-Entonces....-Suspire por quinta vez.-¿Por donde quieres que empiece?
-Desde el principio.
-Bien, aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanficJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18