Capítulo 20

4.1K 392 190
                                    

POV JIMIN

Nervioso, asustado y desesperado me sentía en ese momento. Jungkook no se tranquilizó con el beso que le di, pensé que sería así pero me confundí jodidamente mal. No debí de haber abierto ese diario ni tampoco leerlo.
Sabía que estaba mal, algo dentro de mi cabeza me decía que lo dejará en donde estaba, en la mesita de noche de Kookie, pero como soy tan idiota y chismoso lo tomé entre mis manos y leí su contenido.

Sentirme asustado es por culpa de mi curiosidad.

Ahí se encontraban cosas que para mi son feas. Las palabras de Jungkook, en cómo se expresaba me asustó de sobremanera.

¿Cómo puede ser posible que Jungkook haya escrito algo como eso? Él por fuera se ve tan inocente pero por dentro era algo completamente distinto.

Y me dolía, el que él haya pasado por todo ese infierno a su pequeña edad me dolía también, por supuesto.

Si tan sólo no me hubiera mudado en ese tiempo ¿Podría haber impedido todo esto? No lo sabía, pero el pensarlo y pensarlo me hacer decir decidido que si. Yo SI pude haber echo el presente de mi Jungkook completamente distinto a este.

Pero no lo sabía y el no saberlo me estaba comiendo la cabeza.

Sus palabras nunca las voy a olvidar, creo que van a permanecer en mi memoria por el resto de mis días.

"Yo no elegí ser así como soy, no logró entender por que a mi me paso esto, no se por que a mi me tocó ser el chico del los cortes, el suicida y depresivo. ¿Por que ami? ¿Tan malo fui en mi otra vida para merecer este infierno?"

"Existen largas noches en que mis pensamientos no encuentran consuelo, por culpa de la desesperación creada por mi mente, los recuerdos reales, los gritos y los golpes. Absolutamente todo lo recuerdo cada maldito día de mi miserable vida. Sueño con eso y me vuelve loco ¿Por que simplemente no puedo olvidarlo?"

"El ardor junto con el líquido rojo saliendo de mis muñecas era la sensación más reconfortante, lentamente iba perdiendo la noción del tiempo y el universo, sentía que mis pensamientos se iban de mi junto con mi sagre. Para ya no volver, pero sólo era un pensamiento por que estaba consiente de que eso nunca me dejará en paz, pero durante ese corto tiempo mi dolor mental desapareció. Aún que sólo por un momento, pero me conformaba con eso. Lo haría todo el tiempo con tal de estar en paz unos minutos."

Y eso sólo era una parte de ese maldito diario, el cual no voy a volver a leer nunca más.

Dejando todo de lado por un momento, suspire profundamente mientras acomodada los cabellos de Jungkook, quien se encontraba sentado en mi regazo, con sus brazos rodeando mi cuello y su rostro escondido en este. No me preocupaba por la herida en su pecho, por lo que vi, ya habia cicratizado muy, bastante bien en poco tiempo gracias a los cuidados que tuvieron con él, y segun Jungkookie ya no le dolia.

-¿Estas más tranquilo?-Pregunté en un susurro.

-No.-Contestó acomodandose de mejor manera.

Volví a suspirar ahora estrechando su cintura con mis brazos para acercarlo más a mi y abrazarlo como quisiera.

Jungkook es muy liviano y cómodo. Su cabello por alguna razón tiene un aroma a chocolate mientras que su piel a vainilla. ¿Raro? Supongo que no.

-¿Y ahora?

-No.-Su voz está vez salió más animada y no un débil sonido quebrado. Hasta pude sentir una pequeña sonrisa en mi cuello.

-¿Ya?

Una hermosa carcajada obtuve de respuesta y no pude sentirme más tranquilo y feliz.

Mi Jungkookie salió de su escondite y por fin después de media hora pude ver su rostro. El cual estaba todo rojo y mojado. Sus ojos inchados y del mismo color de su cara, sus mejillas estaban mojadas de lágrimas como también de secas. Y su adorable nariz con mocos saliendo de ella ¿Qué si sentí asco? Por supuesto que no. Por Dios santo, estamos hablando de Jungkook, la ternurita con pies.

Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora