Prologo

12.4K 832 263
                                    

Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook. Tengo dieciséis años y asisto a uno de los muchos institutos de Seul.

Nací en Busan pero por problemas muy, y recalco MUY... estem ¿como lo digo?... Mmm ¿feos? ¿asquerosos? ¿malditamente vergonzoso? Bueno, a lo que iba, terminamos mudándonos a Seul.

Resulta que a mis "cortos" 11 años fui abusado sexualmente por el hermano de mi madre.

No es una historia que me gusta contar, y si, todavía no lo supero. Por mas que vaya al psicólogo desde ese entonces no puedo olvidarlo. Y es atendible por que ¿Quien carajos anda feliz de la vida cuando te hicieron mierda? La respuesta es obvia N-A-D-I-E.

Y "eso" me convirtió en lo que soy ahora.

Un completo suicida.

Creo que tengo mas cicatrices que amigos. Y literalmente por que no puedo confiar en las personas, no aguanto que me toquen ni que me dirijan la palabra, me altero a tal punto de llorar cuando alguien lo hace con dobles intenciones. Soy antisocial y me encanta serlo, estoy cómodo así. Sin nadie a mi lado.

O eso era hasta que apareció un chico con sonrisa cuadrada, piel morena, y una personalidad de un niño de 2 años.

Taehyung, el es mi mejor amigo desde hace dos años.

El único en quien confió y en quien me apoyo, aparte de mis padres claro esta.

Mi cumpleaños es el 1 de Septiembre, pero no es como si me importara,es mas, odio el 1 de Septiembre ¿Por que? Por que mi vida se arruino ese día. Perdí mi virginidad ese día. En ese maldito día fui violado por Yeol, mi tío.

En esa fecha no salgo de casa. No quiero que nadie me desee un "Feliz cumpleaños" no lo tolero.

Se que no me creerán pero tuve un novio hace 3 años. Pero obvio que no funciono por que el maldito solo quería acostarse conmigo. Y obvio también que le di la paliza de su vida. Y termino en el hospital con 10 huesos rotos.

Bueno no, no es verdad. Pero soñar es gratis ¿No?.

Lo que verdad paso fue que y termine en el hospital. Si yo. Pero no les diré por que, por que van a pensar que va a pasar lo mismo a cada rato.

Siguiendo con mi presentación...

Soy opuesto a como me están imaginando. La verdad hasta yo me sorprendo como estoy marrando esto.

En la vida real soy callado, estoy lejos siempre de todos, a la hora del receso voy a la parte abandonada de atrás del instituto, en donde hay una cancha de voley con sus viejas tribunas. También a la hora del almuerzo y merienda por que si, todos los días entro a las 7:10am hasta las 18:40pm.

Taehyung algunas veces me hace compaña pero yo se que prefiere pasar esos 20 minutos que duran los dos recesos para estar con Hoseok, su novio. No me quejo por que al ser compañeros de clases y compañeros de asiento me la paso todo el día con el.

Esta es mi vida. Una completa mierda aun que no lo crean.

La misma rutina de siempre.

La misma mierda de siempre.




Hasta que llego Park Jimin a mi vida.

Pero no lo voy a describir...

Quiero que lean mi historia, o mas bien...

Nuestra Historia.





Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora