Maratón 2/2POV JIMIN
Las personas comenzaban a salir en orden de la sala, habían llevado a los hermanos Kim hasta el lugar en donde estarían encerrados de por vida. Jungkook se había tranquilizado después de unos segundos gracias a Taehyung, él era el único en poder calmar a Kookie con tan sólo tocarlo.
La gente se amontona como hormigas en la puerta lo que hace más larga la espera de poder salir.
-Ni que fuera la inaguracion de una tienda.-Se quejó Taehyung a mi lado.- Y este bebé que se porta mal.-Toco su vientre.
-¿Qué se porta mal?-Pregunté confundido.
-Si.-Contestó.- Tengo náuseas y ganas de hacer pipi...
-Igual yo...-Volteó cuando Jungkook había dicho aquello, como anteriormente su cara estaba pálida pero lo que cambia es lo hinchado y rojos que están sus ojos. Su mejillas con lágrimas secas y comenzaba a sudar.
-¿Otra vez?-Él asiente con un puchero y sus ojitos comenzaban a aguarse.- Come otro chicle...
Jungkook rápidamente hace lo que le dije, pero no sirve de mucho ya que comienza a hacer arcadas y tapa su boca con fuerza. Desesperado comienzo a pedir amablemente que avancen más rápido, y por amable me refiero a gritarle a esas personas que muevan sus pies más rápido, también se había sumado Tae a mis gritos...
-"¡Avancen rápido, maldita sea, que aquí hay una persona embarazada con la vejiga a punto de explotar!"
Y gracias a tremendo grito, ahora nos encontrábamos fuera de la sala, corriendo hasta el baño. HoSeok sujetaba a Tae y yo a Jungkook. Cada uno entró a un cubículo, comenzando uno a orinar y otro a vomitar.
-¡Jungkook! ¡Jimin!
Escuchamos el grito del señor Jeon desde afuera, Ho salió en su búsqueda y a los segundos ambos estaban en el baño, el señor Jeon apenas escucho a Jungkook cambio su cara a una de preocupación.
-No se preocupe, tenía pensado llevarlo al hospital.-Le informé y él asintió de acuerdo.
♢
Y porfin abandonamos ese edificio despues de una hora de estar ahí. Todos nos subimos al auto del padre de Jungkook para dirigirnos hacia el hospital ya que no era normal que Jungkook vomitara tanto. En el camino nadie dijo nada, el silencio apesar de la situación, era agradable, tranquilo; demasiado tranquilo.
Y eso me sorprendió
El que mi Kookie este actuando normal, como si nada estuviese pasando.
Estoy muy orgulloso de él.
-Oye...-Su suave voz logro erizarme los bellos de mis brazos. Dirigí mi ojos hasta toparme con los suyos, ellos estaban hinchados y rojos.- Gracias por estar conmigo.-Susurro sólo para que yo logrará escucharlo, nadie nos prestaba atención. Taehyung se había dormido y HoSeok junto con el señor Jeon conversaban.- Enserio que lo aprecio...-De un momento a otro sus mejillas se pusieron de un rojo intenso, haciendo que una sonrisa se escapará de mis labios.- Te amo Jimin.
-También te amo Jungkook.-Bese sus labios castamente para después rodearlo con mis brazos protectoramente.
-Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D A
FanficJungkook sólo quería sentirse amado. 《M-preg》 ~Jikook~ ~Vhope~ Portada echa por @Kookmin1608 ♢ADVERTENCIA♢ ♢PRIMER FIC♢ Quedan advertidxs ×Intento de Drama× #860 10/05/18 #783 12/05/18 #691 12/05/18 #663 14/05/18 #524 22/06/18