Capítulo 17 "Sehun"

3.4K 358 70
                                    

¡Aclaración!: Primero que nada, me gustaría dejar en CLARO que no tengo ni la mas remota idea sobre casos policiales, pero me gusta tanto que fue imposible no intentarlo en este fic,  por lo que hice mi mayor esfuerzo. Y así no le gusto pues enserio lo siento mucho. 








#








-¡Tiene que ser una jodida broma!-Exclamo fuerte con su rostro rojo debido al enojo que en ese momento estaba sintiendo.

-Todo esta escrito en las notas que tienes ahora mismo en las manos.-Dijo Jae, un poco mas calmado recostado en una silla, si bien parecía estar tranquilo pero por dentro estaba así o peor que su colega.

-Es que no logro entenderlo hombre.-Se tiro de forma brusca en su silla, tirando las notas a su escritorio.- El maldito es astuto. 

-Es un hijo de puta Sehun y nosotros unos imbéciles. 

-¿Ahora que vamos a hacer?-Pregunto desesperado con un poco de miedo en su voz.

Jae lo miro con incredulidad, se levanto de su asiento a pasos furiosos hasta estar cerca de Sehun, levanto su mano derecha y la impacto con fuerza en la cabeza de su colega.

-¡¿Que demonios?!

-¡¿Que carajos pasa contigo?! ¿Estas escuchando las idioteces que dices?

-Pero no era como para faltarme el jodido respeto JaeBum-Dijo un poco molesto sobandose la parte abusada.

-Querido ¿Se te olvida con quien estas hablando? Im JaeBum, tu mejor amigo desde que estabas en pañales ¡Tengo todo el puto derecho de faltartelo!-Medio grito llevando una de sus manos a las notas que anteriormente Sehun tiro a la mesa de su escritorio. Lo tomo y empezó a ojearlas detenidamente uno por uno.

-¡Bueno ya!-Se levanto bruscamente golpeando con una mano el escritorio, le dolió pero lo disimulo bien, o eso pensaba.

-Idiota.-Susurro Jae inaudible.

-Llama a Zay que lo necesito urgente.- Penso por un momento.-No, mejor trae a todo el equipo.

Jae asintió para después levantarse y dirigirse a la salida. Sehun suspiro mientras miles de pensamientos pasaban por su cabeza, y en eso su celular suena.

"Kim Yu Gyeom"

Extrañado miro la pantalla de su celular, se suponia que tenia que llamarlo en dos dias.

Mi pequeño problema [JiKoook M-Preg] P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora