New York, 28 de marzo de 2016
La despedida: Triste.
El viaje: Aburrido.He llegado a New York hace diez minutos, debo aceptar qué extrañaré demasiado a las chicas y a Stephen. Él viajó a Florida ayer en la noche y por eso se despidió de mi anoche, pero me llamó en la mañana y de nuevo me deseó buen viaje. Debo admitir que no pude controlar las lágrimas al despedirme de las chicas, se convirtieron en mis grandes amigas y prometieron visitarme cada vez qué puedan, al igual que Stephen.
Busco con la mirada a Brooke qué prometió venir por mi al aeropuerto, de lejos veo su hermosa cabellera rubia y al verme sonríe ampliamente al igual qué yo, voy hacía ella y la abrazo fuertemente.
—Te extrañe demasiado.— Le susurro.
—Yo también, tienes qué platicarme muchas cosas.— Nos separamos y comenzamos a caminar hacía su auto. Subimos las maletas a la cajuela y nos subimos a su auto, por supuesto ella maneja.— Y bien dime, ¿como te fue? ¿Qué tal la pasaste? — Arranca y nos encaminamos hacía mi casa, creo.
—Todo fue tan espectacular, tengo muchísimas cosas qué platicarte.— Digo con emoción.
—Vaya, nuestra pequeña Grace ya se está dando a conocer.— Me mira pícara y yo sonrío.— ¿Qué más? ¿Qué más?
—También conocí a Stephen, el de Bad Guy y de verdad qué es muy guapo, no dejaba de mirarme y me ponía nerviosa.
—Obviamente le gustaste.
—No lo creo, he escuchado qué tiene una relación. Es muy agradable, sólo es eso.
—Sí, sí. Cree lo qué quieras.— Nos reímos.— ¿Y la pasarela?
—Algo más qué emocionante, te juro qué estaba muriéndome de los nervios, estaba temblando... entonces llegó Stephen y me calmó un poco...
—¡Perfecto! Braxton Pemberton al rescate como en la serie. ¿De casualidad no viste algún criminal al qué atrapó por ahí? — Bromea.
—Tonta.— Me río.— Y después de la pasarela fuimos a festejar con las chicas y Stephen, nos la pasamos muy bien, la despedida fue triste.
—¿Y con Stephen? ¿Un beso? ¿Algo?
—Nada de nada, un abrazo solamente.
—Qué caballero, seguro se ha de haber quedado con las ganas.— Nos reímos de sus ocurrencias y me quedo en silencio. Hasta qué alguien se me viene a la mente.
—Oye, ¿sabes algo sobre Morgan? ¿No ha venido por aquí? — Su sonrisa se borra por completo, asustándome.— ¿Qué pasa?
—Lamento tanto no haberte llamado, él no quizo qué lo hiciera, nos dijo claramente qué quería verte feliz y qué no te preocuparás.
—¿Qué pasó, Brooke? — Se queda en silencio.— Brooke, ¿qué me estás escondiendo? — Abre la boca pero no dice nada.— ¡Brooke!
—¡Tuvo un accidente! — Mi mundo se cae al escuchar esas palabras. Mi respiración comienza a acelerarse al igual que mi corazón.
—¿Como fue? — Pregunto cerrando los ojos y sin querer saber la respuesta.
—Grace...
—¡¿Como fue?! — Le grito exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex | ✔️
Teen FictionMi vida cambia en el momento qué decido aceptar a mi ex en mi casa, situaciones incómodas así cómo recuerdos juntos qué jamás se fueron y qué probablemente jamás se irán. Pero, prometí no volver a enamorarme de Morgan, ¿podré cumplir mi promesa? #HI...