Llegamos al hotel, Morgan decidió acompañar a los muchachos por algo de ropa. Encontraron lo que pudieron, todos nos bañamos y desayunamos, nos tomamos nuestro tiempo después de conocernos un poco más, todos están en vacaciones antes de entrar a la universidad, menos Ezra qué hace lo expulsaron por tener muchas problemáticas con los profesores y por haber amenazado al director.
—Entonces le dije, o me subes las notas o disparo.— Ezra nos cuenta cómo lo expulsaron y fue a la carcel por unos días.— Todo lo había planeado muy bien, pero no conté con qué el maldito tuviera debajo de su escritorio un botón de emergencia y la policía llegó justo en el momento en el que le dispare en la pierna, como sólo vivía con mi hermano el pagó la fianza pero en cambio me corrió de casa, ahora tengo que vérmelas por mi mismo. He trabajado de casi todo, stripper, mesero, fotógrafo, investigador privado e incluso fui profesor.— Dice entre risas.
—¿Profesor? — Le pregunto con curiosidad.
—Así es.., en un video porno con temática.— Todos reímos a carcajadas.— Cuenta, ¿no?
—¿Y cómo se conocieron todos? ¿Cómo llegaron hasta aquí? — Pregunta Morgan. Me siento en el brazo del sillón a su lado, pero él me toma de la mano y me sienta en sus piernas. Y yo, en vez de quejarme, me acomodo y acaricio su cabello con lentitud.
—Yo conozco a Ezra casi desde pañales, y a los demás en la preparatoria.— Comenta Dina.
—En realidad, todos nos conocemos de fiestas así comenzó toda nuestra amistad.— Dice Marie.
—Ahora cuéntenos sobre ustedes, ya respondimos algunas de sus preguntas.— Dice Rob.
—No hay mucho que saber de nosotros, la tía de Grace nos pagó el viaje, es imposible decirle que no a esa mujer.— Se ríen.— Además qué Grace ha estado un poco estresada estos días y necesitaba relajarse un poco.— Comenta Morgan. Yo me limito solamente en sonreír y a asentir, dándole la razón.
—¿Trabajas, Grace? — Me pregunta Yuli.
—Soy modelo, estoy trabajando en Victoria secret ahora mismo.— Respondo.
—Wow, ¿es dónde hay mujeres hermosas y con cuerpos más hermosos? — Pregunta asombrado Rob. Y yo asiento.
—Qué suerte tienes, Grace. Cualquiera quisiera tener ese trabajo.— Dice Dina.
—Cuando la llamaron estaba qué no podía creerlo, casi se pone a llorar.— Comenta Morgan en tono burlón a lo cuál yo le pego con mi puño en el hombro, se queja pero después vuelve a reír.
—Cómo no llorar, hasta yo quisiera ese trabajo.— Le responde Ezra.
—Eres hombre.— Le refuta Yuli.
—¡Por eso! — Todos nos reímos de él.
Así ha sido nuestra tarde, llena de risas y bromas. Pero ellos tienen que irse, intercambiamos números y nos despedimos. Nos dan mil veces las gracias y Morgan los acompaña al vestíbulo para asegurarse que se vayan bien, creo que ahora van a Chicago, la abuela de Marie los recibirá allá y les mandó dinero para comprar los boletos y algunas cosas necesarias, ya que solamente llevan lo que consiguieron aquí en el hotel.
Hace mucha calor así qué voy a la habitación y me cambio completamente, quitándome el crop-top qué llevaba y poniéndome un blusón blanco sólo llevando debajo mis panties. Hace demasiada calor para llevar brasier. Me preparo una bebida ya que mi cuerpo lo pide, no recuerdo el nombre pero Morgan me enseñó a hacerla y es la única qué sé preparar. Aunque detrás de ella hay muchos recuerdos pues esa vez fue la primera vez que estuve con Morgan, ese día perdí mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex | ✔️
Roman pour AdolescentsMi vida cambia en el momento qué decido aceptar a mi ex en mi casa, situaciones incómodas así cómo recuerdos juntos qué jamás se fueron y qué probablemente jamás se irán. Pero, prometí no volver a enamorarme de Morgan, ¿podré cumplir mi promesa? #HI...