1 SEMANA DESPUÉS
New York, 3 junio de 2016El amor puede ser confuso, el amor puede hacerte tomar decisiones sin pensar, el amor puede hacer cosas muy malas, el amor es doloroso.
—Stephen, necesito hablarte sobre algo.— Había llegado el momento de ser sincera.— He estado ocultándotelo pero ya no puedo más.
—¿Qué pasa, cariño? — Stephen me toma de las manos, siento su mirada sobre mi mientras qué yo sólo puedo ver nuestras manos unidas.
—Tal vez te preguntarás porque he evitado el sexo, porque suelo estar cansada todo el tiempo y he estado evitándote un poco.
—Sí, me ha pasado por la cabeza pero yo respeto tus decisiones y si estás pasando por algo y no estás preparada para decirme, yo lo entiendo, en verdad.— Lo miro a los ojos. Unas lágrimas recorren mis mejillas y sin querer sollozo.— ¿Qué pasa, Grace? ¿Que sucede?
Trago saliva y tomo un gran suspiro antes de susurrar.— Estoy embarazada.
La habitación se llena por el silencio, Stephen no mueve sus manos qué hace un momento estaban acariciando las mías.— ¿Embarazada dijiste? — Pregunta con asombro.
—Sí.— Susurro en un sollozo.
—Grace, no tienes porque preocuparte. Voy a ser padre, no me lo creo...
—Stephen.— Interrumpo su momento de festejo. Y lo miro a los ojos.— Hay algo qué debes de saber.— Se pone serio y me mira confuso.— Antes de estar contigo, antes de comenzar a salir yo... tuve... — Suspiro.— Tuve un desliz con mi ex-novio.— Digo por fin. Al ver qué no articula alguna palabra prosigo.— No tengo claro de quién es esté bebé... lo lamento tanto.— Me tapo el rostro ocultando mis lágrimas de vergüenza.
Estoy esperando el momento en qué me pida que me vaya.
Estoy esperando el momento en el qué me odie.
Estoy esperando cualquier cosa negativa.
Escucho su silla arrastrarse y después siento como se inclina enfrente de mi.—Grace, tranquila.— Susurra. Toma mis brazos quitándolos de mi rostro y hace qué lo vea a los ojos.— No importa sino sabes de quién es, te apoyaré en todo porque ahora estamos juntos en las buenas y en las malas, ese bebé será feliz no importa quién sea su padre, me encargaré de eso, te lo prometo.— Lo abrazo y lloro en su hombro desahogándome.
—Te quiero tanto.— Susurro con toda la sinceridad de mi corazón.
—También yo, Grace. También yo.
•••
New York, 4 junio de 2016
GRACE FOSTER—Pues vamos a tomar las fotos, niña. ¡Qué perdemos tiempo! — Grita Rich con emoción mientras salimos de su oficina directo a tomar las nuevas fotografías.
He decidido aceptar el trato de Rich y posar para él con mi embarazo hace un tiempo y aunque aún no se me nota Rich dijo no querer perderse ni un sólo segundo.
Si algo más me puede gustar es posar enfrente de la cámara, pero claro, en privado. No con muchas personas y muchas cámaras apuntando hacía mi haciéndome preguntas de las cuáles solo entiendo la mitad. Tratando de hacerme enojar para qué haga algo estúpido y así puedan hablar de mí.
Esa es una satisfacción qué no les daré, aunque bueno, esté embarazo dará mucho de qué hablar. Consigo relajarme un poco mientras poso para la cámara, sonrío sin esfuerzo y realmente me la paso bien.
—Haz estado estupenda, Grace. Trabajaré duro con las fotos y espero mañana mismo tenerlas listas así tú subes una a tus redes sociales y en unos días más estarás en la nueva sección de modelos embarazadas de nuestra querida revista Models.— Me platica con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex | ✔️
Novela JuvenilMi vida cambia en el momento qué decido aceptar a mi ex en mi casa, situaciones incómodas así cómo recuerdos juntos qué jamás se fueron y qué probablemente jamás se irán. Pero, prometí no volver a enamorarme de Morgan, ¿podré cumplir mi promesa? #HI...