Aborto

768 27 3
                                    

New York, 25 mayo de 2016
GRACE FOSTER

—Sólo tienes qué decírselo, Grace. No puedes estar ocultando ese secreto por siempre, en algún momento va a notarlo porque ese bebé comenzará a crecer y entonces será peor tener que darle una explicación.— Comenta Cora por segunda vez.

—Ella tiene razón.— Chase la apoya mientras la señala con el pedazo de zanahoria en su mano.

—Pero primero tiene qué hacerse una prueba de paternidad, aunque ya deberías saber de quién es.— Dice Summer cruzada de brazos.

—No estoy segura.— Susurro apenada.

—¡No te pego solamente porque estás embarazada! ¡Pero de qué eres estú... inteligente! ¡Lo eres! — Grita Summer con desesperación.

—Yo te seré sincero, hermana. Si el bebé resulta ser de Morgan no creo qué Stephen vaya a querer mantener al hijo de otro, sabes qué te amo, pero la mayoría de los hombres piensan así.— Dice Chase.

—Él tiene un buen punto. Stephen está contigo pero es porque están en su etapa de luna de miel, todo es lindo, flores, cenas y todas esas cursilerías pero deja qué se entere de esto, no esperes una reacción feliz.— Dice Cora.

—Stephen hasta ahora ha demostrado ser buena persona, un caballero, la mayoría de los hombres piensa así, sí, pero, ¿qué tal y si él no? — Propone Summer.

—¿Y si aborto? — Suelto sin pensar y los tres me miran estupefactos.

—¡¿Estás loca?! — Grita Chase.— Qué ni se te ocurra, Grace. Ahora afrontas la responsabilidad y no me importa de quién sea. ¡Si lo quieres tener sola, pues todos de ayudaremos pero no hagas tremenda y estúpida barbaridad! — Chase me regaña y se termina su zanahoria enfurecido.

—Chase, qué no estés a favor del aborto no significa qué todos pensemos igual que tú.— Dice Summer.— Grace es libre de tomar la decisión que quiera sobre su cuerpo y el feto que está dentro de ella.

—Yo lo veo de otra manera.— Susurra Cora. Y todos esperamos que nos explique.— Ahora tienes una vida ya no tan privada, ¿te imaginas qué las personas te vean salir después de someterte a un aborto o qué se enteren qué abortaste? ¡Te comerán viva!

—No te tendrán piedad, Grace.— Dice Chase.

—Pero existe la seguridad y los secretos. El embarazo de Grace todavía no es noticia pública, entonces, para todos ella es una modelo normal que no está esperando un bebé. — Se defiende Summer.

—Eso es verdad.— Reafirma Cora.

—¿Están locas o qué? Ese bebé no...

—Basta ya, todos.— Lo interrumpo.— Era sólo una broma, no pienso abortar. No lo haría sin importar qué no haya sido planeado. Tengo mucho miedo, sí. Pero tengo la certeza de qué ustedes no van a dejarme sola. Nunca he estado completamente de acuerdo con el aborto pero tampoco he estado no de acuerdo. Sé qué tengo esa facilidad pero, no lo sé.— Me acaricio el estómago.— Es cómo si todas las imágenes de bebés me vinieran a la mente y ya quisiera tenerlo en mis brazos. Comprarle ropa bonita, decorar su habitación, comprar una cuna y juguetes. Verlo dar sus primeros pasos o escucharlo decir sus primeras palabras... es una sensación que me llena. Qué sobrepasa alguna idea de un aborto seguro.— Explico.

—Jamás te dejaríamos sola, Grace. No estuvimos cuándo casi mueres y creo qué todos en está habitación se arrepienten por ello. No volvería a pasar.— Dice Summer.

Viviendo con mi ex | ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora