***
Llegamos al hotel y subimos cada uno a sus habitaciones. Teníamos toda la tarde libre, sin molestias y sin ensayos.
Necesito más días como estos.
Salí de mi habitación y escuché una puerta cerrarse. Giré y Ariana, mi chica elegida, también estaba saliendo de la suya.
Quedé observándola cumpliendo mi objetivo: Que note que estoy cerca de ella.
— Oh hey —dice — Soy Ariana, por cierto
No mostraba estar nerviosa.
— Hola —dije acercándome — Si lo sabía —reí
Ella también rió.
— ¿Qué cuentas?
— Uhmm, nada realmente. Solo quería ir por ahí, ya sabes
— Puedo hacerte compañía —sugerí — Bueno... solo si gustas
Asintió sonriendo y caminó a llamar al ascensor mientras chequeaba algo en su teléfono.
—¿A dónde planeas ir?
Piensa.
— Solo iré a la terraza, tranquilo.
Río.
Esta chica si tenía sentido del humor.Entramos al ascensor, la observo mientras ella sigue tecleando algo que no llego a distinguir en su teléfono.
Esta vestida con un bonito suéter color caoba oscuro, unos jeans pegados color negros que remarcan su trasero, y unos botines.
Me siento algo incómodo al no saber que decirle.
Al llegar a la terraza salimos del ascensor, ella se pone de inmediato los lentes de sol que están en su cabeza. La observo sonriendo, y ella parecer darse cuenta de eso.
— ¿Qué sucede?
— ¿Por qué lo dices?
— Como que... estás mirándome mucho.
Sin saber que decir frunzo los hombros y opto por recostarme en una de las hamacas que hay ahí.
—Es que, serás mi nueva bailarina en este tour, ya sabes, tengo que... diferenciar... a todas las chicas de... las demás...
Frunzo el ceño, sin tener idea de lo que he dicho.
Ariana ríe animadamente y se recuesta a mi lado.
— ¿Cómo se siente ser un ídolo adolescente con millones de fans por todo el mundo?
Me río por su pregunta.
Miles de personas ya me han preguntado eso antes, pero la verdad es que no tengo con quien desahogarme, diciendo lo que en verdad siento.
— Siendo sincero, es genial —le respondo, sonando algo cortante — Todas las fans que tengo me inspiran a seguir adelante, no quiero decepcionarlas nunca, y por esa razón cada palabra de cada canción que escribo se basa en hacerlas sentir bien, en tratar de hacerles olvidar esos pequeños problemas que tienen y sigan con lo que quieren hacer.
Ariana me sonríe.
Gira, me observa, no puedo evitar no ponerme nervioso.
— Es muy lindo —ladea la cabeza — ¿No es agotador viajar a 30 o más países en 2 meses?
— Si supieras...
Le contesto poniendo los ojos en blanco.
— Pero todo lo hago por cada uno de mis fans, se merecen lo mejor.
— ¿Sabes? Cuando decidí postular para ser bailarina de este tour, pensé que me toparía con el típico famoso creído y molesto por su fama, pero veo que no, tú no eres así.
— Nunca juzgues a las personas antes de conocerla.
— Fue mi error.
La observo.
Sus ojos marrones se concentran en los míos.
Me relamo los labios.
Es tan bonita...— No te preocupes
— No volverá a suceder
— ¿Desde cuando te dedicas a bailar?
Le pregunto para cambiar de tema.
— Desde muy pequeña ¿5 años quizá?
Alzo las cejas.
— Y toda esa práctica sirvió mucho, mejoré bastante mediante todos estos años.
— Lo noté en tu audición.
Ariana se sienta un momento, se ata el cabello para luego volver a recostarse.
— Me alegra de que te haya gustado
— No es nada, pero nadie puede superar a Justin
— ¿Ah sí?
Me contesta divertida.Asiento mientras río.
— Creo que puedo superarte, también sé cantar muy bien
— ¿Hablas en serio?
Asiente
— Quizá algún día tengas el placer de oírme cantar
— Canta ahora
— Quizá otro día
— ¿Por qué no hoy? ¡Vamos!
Ariana niega y se levanta de la hamaca.
Se dirige lentamente hacia el ascensor, la observo.
—¿A donde vas?
Me guiña el ojo.
Antes de poder levantarme para poder seguirla se cierran las puertas del ascensor.
¡Vaya chica!
ESTÁS LEYENDO
My Dancer [Jariana]
Fanfiction"¡JUSTIN BIEBER ESTÁ BUSCANDO BAILARINES PARA EL PURPOSE WORLD TOUR! ¿Serás la indicada?" Protegida por Copyright© Idea original.