10

959 79 2
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Entra sin siquiera preguntar y se abalanza sobre mi para intentar besarme. Frunzo el ceño, me alejo de él pero aún así me atrapa.

— Justin ¿qué haces aquí? Alguien podría verte

Sus labios se estampan con los míos. Intento separarme de él pero no lo logro, es mucho más fuerte que yo.

Por alguna rara y torpe razón le sigo el beso.

Pero lo detengo de todo cuando me doy cuenta que sus manos están por tocarme el trasero.

No quiero hacer cosas de las cuales Justin se puede arrepentir y tampoco quiero consentir sus actos.

— Justin, detente.

Le digo cuando quiere volver a besarme.

Él ríe amargamente

— ¿A caso viste la entrevista?

Asiento con mi cabeza.

Cierro mis ojos, los presiono con fuerza.

¿Qué demonios me pasa? No puedo estar así por el,¿O sí?

¿Acaso Justin me gusta?

— No trates de tapar el sol con un dedo —suspira — Ariana, eres la única persona que me ha dado insomnio en toda mi vida, me gustas

Mi corazón se acelera.
A media noche las personas pueden ser las más sinceras del mundo.

Y yo no puedo gustarle a Justin...

Él dijo que solamente soy una de sus demás bailarinas. Y no quiero hablarle sobre eso.

— Por favor, vuelve a tu habitación. No quiero que estés aquí

Susurro volviendo a abrir los ojos. Sus ojos color miel me hipnotizan.

¿Por qué esto tiene que ser tan difícil para mí?

— ¿Por qué?

Ladeo la cabeza.

Esta vez soy yo la que se acerca a él. Pierdo la noción de lo que estoy haciendo.

— Joder, Ariana —protesta — ¿No te das cuenta de que cuando ensayamos con las demás bailarinas, a la única que miro es a ti? ¿No te das cuenta las veces que me pierdo en tu mirada? Maldición Ariana...

Sus manos tocan mi rostro con delicadeza.

Acerca sus labios a los míos, esta vez no intento separarme.

— ¿No te das cuenta de que estoy jodidamente enamorado de ti y que lo que dije en aquella entrevista es para salvarnos a ambos?

Y en un abrir y cerrar de ojos.

Lo beso.

Mis manos jalan de su cabello mientras que sus brazos abrazan mi cintura.

Sus labios encajan perfectamente con los míos. Eso me encanta.

Retrocedemos al mismo tiempo, choco con mi cama de un momento a otro.

Justin me hace caer hacia atrás, su cuerpo encima mío me hace ponerme nerviosa.

Mis brazos rodean su cuello, atrayéndolo un poco más a mí. Nunca antes había sentido lo que siento por Justin.

Sus labios comienzan a besar mi cuello. Suspiro, intentando dejarme llevar por el momento.

Pero no lo logro. Me remuevo incómodamente, empujo a Justin para poder levantarme de la cama.

— Lo lamento.

Susurro apenada por lo sucedido.

— ¿Qué sucedió?

— Justin... Si hacemos algo... Me gustaría que estuvieses consciente de ello, sólo es eso.

Digo nerviosa.

Mis manos están temblando. Las paso por mi rostro.

— Lamento si te incomodo todo esto...

Dice y lo guío hasta la puerta de la suite, luego verlo irse de mi habitación.

Suspiro.
No puedo caer tan fácil en su juego, no es tan difícil olvidar su historial.

My Dancer [Jariana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora