49

306 18 0
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Ariana's POV

Días antes...

Suspiré pesadamente y me volteé cambiando de posición en mi cama.

Me encontraba en casa después de todo y estaba agradecida por ello. Aquellos días en el hospital no fueron los más bonitos que digamos.

No tenía ganas de comer y tampoco quería ver a nadie; sin embargo, no podía impedirle el paso a mis padres, ellos eran los que estaban más pendientes de mi, al igual que mi Nonna, pero me dolía verlos ahí, sabía que estaban sufriendo por mi culpa.

Culpa...

Lo que le pasó a Malcom también fue mi culpa.

No, Ariana, quita esas estúpidas ideas de tu cabeza.

Respiré profundamente.

Tengo la necesidad de contarle a alguien como me siento y me frustra no poder hacerlo. No tengo mi celular a mi alcance porque tomé la decisión de alejarme de todo por un tiempo.

No quería saber nada de especulaciones, chismes y toda esa basura.

Quité las sábanas de encima mío y me dirigí a un pequeño escritorio que estaba en la habitación, cogí un lápiz y un pedazo de papel.

Pero... ¿qué es lo que realmente quiero contar?

— Mis emociones —susurré — Lately I've been on a roller coaster, tryna get a hold on my emotions

Si, me gusta como suena eso.

Me apoyé sobre mi mano izquierda pensando en qué mas escribir, aunque eso no era mucho, es solo una idea y mi cerebro no quiere colaborar.

— ¿Ari? —abrieron mi puerta lentamente — oh que bien, estás despierta

— Hola hermanito

— ¿Tienes hambre?

— Ni siquiera sé que hora es

Ambos reímos. El cerró la puerta con cuidado y se acercó a mi cama, tomó asiento y se deshizo de sus pantuflas para subir los pies en ella.

— ¿Qué estás haciendo hermanita?

Bufé mirándolo.

— Trato de escribir una canción

— ¿Tu? —me miró incrédulo — ¿con problemas para escribir una canción?

— Pues... si

— Lo que tu necesitas es comer para que se te pegue la inspiración, chica

— Ugh tú lo que quieres es servirte un buen tazón de spaghetti hecho por mi ¿no es así?

— Me descubriste —sonrió maliciosamente

— Bien —dije levantándome — solo si me dices qué hora es

— ¿Y para qué quieres saber eso?

— Porque no pienso preparar un plato a la una de la mañana Frank

— ¿Me llamaste por Frank?

— Si, lo hice —dije triunfante

— Tu realmente hablas en serio —bufó — bien, son las dos de la mañana

— Lo sabía

— No, dijiste que era la una y a todo esto ¿por qué...

Dejó su pregunta al aire y me miró como si hubiera entendido todo, de hecho, creo que si lo hizo.

— Lo siento, olvídalo

— De acuerdo, te prepararé los spaghettis

Una vez que terminé de prepararlos y servirlos, regresamos a mi habitación y volvimos a nuestras posiciones de antes.

No me di cuenta, pero comencé a sumirme en mis propios pensamientos y dejé el plato con comida de lado. Recordé desde que conocí a Malcom, en la escuela, cuando solo eramos dos adolescentes con las hormonas alborotadas. Mi primer amor, mi primer todo en realidad.

Luego me puse a pensar en Justin. Con el todo es diferente en todos los sentidos, sin ser más específicos de la cuenta. Lo amo demasiado, muy fuerte para ser exactos.

I'm obsessive and I love too hard

Y aunque pienso mucho las cosas cuando estoy lejos de el...

Good at overthinking with my heart

¿Cómo ambos logramos esto por el otro tan rápido? Es algo tan fuerte, tan bonito, tan sincero. Puede que hayan algunos tropezones en el camino, pero hemos superado cada obstáculo juntos.

Limpié unas cuántas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

— Definitivamente encontré al chico indicado —susurré para mi misma

My Dancer [Jariana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora