42

426 33 3
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

Ariana's POV

Last night... boy I met you, yeah

Faltaban dos meses exactos para el estreno de mi nuevo álbum y no podía estar más emocionada con ello.

Pero tengo que admitir que es algo cansado, ya que necesito estar muy activa, componer y completar canciones... Si, definitivamente cansado. También tenía que estar en el estudio como si fuera mi casa.

— Eso quedó bien —mencionó Scooter a través del vidrio — sal de ahí para que puedas escucharla

— Escucha esto

Mike, uno de los chicos que ayudaba con el audio, le puso play a lo grabado recientemente.

— Hola ¿se puede? —tocaron la puerta — demonios, que genial suena eso.

— Pharrell ¡hermano! —saludó mi mánager — que bueno verte por aquí

— Quería ver como estábamos con este nuevo proyecto —me miró — no ha sido fácil ¿eh?

— Tengo mucho que agradecerte, en serio

Nos mantuvimos en silencio por un rato más hasta que la canción acabó y simplemente me quedé maravillada, mi trabajo ya estaba completado al 100 por ciento. No podía esperar al estreno.

— Ariana —Scooter llamó mi atención — ya es tarde ¿piensas quedarte aquí?

— De hecho si

— Era una broma

— Pero en verdad quiero quedarme —insistí —  quiero escuchar el álbum completo

— Está bien —me lanzó las llaves — yo cerraré la puerta principal, ten mucho cuidado

Se acercó a darme un beso en la cabeza.

— Hay comida en el refri y algunas galletas en la alacena de la cocina

— Te quiero

— Yo también, nos vemos


This is for everybody. Babe you gotta take care of your body

Get Well Soon sonaba a través de los parlantes de la cabina. Sinceramente, esa era una de las canciones que realmente que ponía más sentimental. Manchester me dio mucha inspiración para el álbum en general.

Limpié algunas lágrimas que se resbalaban por mis mejillas al escucharla.

Here's one thing you can trust, yuh. It take you and me to make us

Seguí la letra que era cantada y hablada al mismo tiempo.

Necesitaba más momentos como este. Lo único que quería era estar relajada y tener un tiempo para mi sola.

Pero todo se vio interrumpido cuando mi teléfono comenzó a sonar. ¿Quién demonios llamaba a las 2 de la mañana?

Contesté sin mirar la pantalla.

¿Hola?

Sonaba música de fondo, sin embargo no tuve alguna respuesta.

Hey —volví a decir

Ariana —alguien habló tras la línea jadeante

¿Quién es?

Carajo —exclamó — realmente te extraño. Fui un total imbécil contigo

¿Malcom?

Comencé a escuchar sollozos.

Ven por favor —suplicó — te necesito

Al escuchar lo último, un escalofrío recorrió mi espalda. Sabía que algo no iba bien con el. Escuché ruidos en el pasillo y al mismo tiempo la llamada fue colgada. Me levanté del sofá tirando todas las mantas y abrí la puerta sigilosamente pero no encontré a nadie.

Salí de la sala y caminé hasta la cocina. Había una figura de espaldas con medio cuerpo en el refrigerador.

Paré en seco.

— ¡AH! —gritamos al unísono cuando se volteó

— ¿Ariana?

— ¿Pharrell?

— ¿Qué haces aquí? —hablamos igual

— Pues me quedé escuchando el álbum completo

— Yo vine porque aquí hay comida


Ambos estábamos en el estudio luego de charlar en la pequeña cocina. Había una propuesta bastante interesante para ser verdad, y no podía estar más emocionada con ella.

— ¿Estás lista?

Asentí con mi cabeza.

— Aguarda... ¿qué hay de Scooter?

Rió.

— A el no le va a molestar en lo absoluto —hizo una pausa — además... esto es como un adelanto de lo que realmente está por venir

Escuchamos la canción una vez más y grabé algunos stories para generar más intriga.

Pharrell y yo estábamos más ansiosos que nunca. Solo esperábamos a que sean las 6 de la mañana, nos hemos quedado despiertos como nunca antes.

— En tres... dos... uno...

Tapé mi rostro cuando hizo el último click. Oficialmente God Is A Woman estaba disponible en todas las plataformas digitales.

Y esto, solo es el inicio.

My Dancer [Jariana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora