***
¿Justin Bieber saliendo de un centro de rehabilitación?
Atentado en Manchester durante concierto de conocida cantante
¿Y Ariana Grande?
Las portadas de los periódicos y revistas mostraban las siguientes encabezados y yo aún no podía asimilar lo que estaba pasando.
Era cierto. Recaí en las drogas, pero las tengo controladas, lo juro.
¿Debería sentirme orgulloso? No.
Aún así sabía que Ari estaba pasándola mal en estos momentos, quisiera estar con ella ahora, abrazándola y diciéndole que todo iba a estar bien. Pero no podía hacerlo.
Me encontraba en Canadá visitando a mi madre antes de comenzar la gira por Europa, el trabajo me mantenía alejado de ella y de mi padre, al igual que de mis hermanos.
— Hola ma
— Buen día corazón ¿qué tal dormiste?
— Bien —dije sonriéndole
— Me alegro. Escucha Justin... —hizo una pausa — Tenemos que hablar, y muy seriamente
Tomé asiento en las bancas de la cocina.
— Dime
— ¿Continúas drogándote?
Sabía que ella podía ver la noticia, podía leerla e incluso dudar de nuestra confianza madre e hijo.
— Ma, estoy en rehab...
Me interrumpió.
— No me interesa, Justin —pude sentir su mirada de decepción — ¿Por qué lo haces, hijo? Eso puede llevarte a la muerte, y lo sabes Justin, es cosa seria.
Podía sentir dolor en sus palabras. Temo haberla decepcionado, de alguna manera...
— Lo sé ma —la interrumpo elevando un poco la voz
Ella se levanta y me atrapa en sus brazos. Un abrazo de mi madre era lo que más necesitaba en estos momentos.
Besa mi cabeza repetidas veces mientras se acurruca conmigo en el sofá.
— En qué estás metiendo la cabeza mi niño...
El sonido de un teléfono nos sobresalta a ambos. Veo la pantalla del mío y resulta que es mi manager.
— Hey Scoot
— Mira las noticias. Ahora
Scooter cuelga el teléfono y prendo la tv de mi habitación confundido.
— ¿Qué pasa Justin?
— Que demon...
— Ariana Grande sufre ataque terrorista durante su tour Dangerous Woman. La reconocida cantante a penas ha empezado con la industria musical, lamentamos este repentino momento y nuestras condolencias a...
Paso los canales observando que todos hablan del mismo tema. Busco mi celular por todos lados para devolverle la llamada a Scooter.
— ¿Ya lo viste?
— ¡Claro que lo vi! —suspiro — ¿Ella está bien? ¿Cómo está?
Mi mamá me mira atenta. También espera una respuesta.
No pude presentar a mi madre y a Ariana formalmente, pasé navidad en casa de los Grande y Año Nuevo aquí, pero solo con mi madre.
Mi progenitora sabe quién es ella y mis reales sentimientos hacia ella. Creo que la adora demasiado.
— A eso quería llegar. Tu vuelo a Manchester sale en 1 hora. Arregla tus maletas, un taxi ira por ti
— E-está bien, claro
Cuelgo y comienzo a arreglar mis cosas rápidamente. Intentando llevar lo necesario y lo que tendría que usar para el resto de los conciertos y seguir con el tour.
— ¿Está bien?
La miro intentando aguantarme las lágrimas, pero es imposible, estoy muy preocupado. Sin mas me acerco donde ella y comienzo a llorar en su hombro.
Tenía a mi madre agarrada de la mano mientras caminábamos por los pasillos del hotel en Manchester hasta llegar al Penthouse, donde el equipo de Ariana se encontraba con algunas personas de mi Team, incluyendo Scooter y Alfredo.
Recuerdo que al aterrizar el primero, o sea Scooter, llamó para decirme que a penas llegara y me instalara en el hotel. Y que cuando tuviera todo listo fuera a aquella habitación, que no es habitación, también mencionó algo de: entra sin tocar.
Y eso fue lo hice. Junto a Patricia Malette.
— Que bueno que viniste hermano —fueron las primeras palabras de Alfredo
Solo me dediqué a sonreírle. Observo a mis alrededores y efectivamente, están los de su Team y los del mío. Los saludo con la mano y con una pequeña sonrisa.
— Está dentro de su habitación —asiento — Pero no...
Ignoro lo que dice para avanzar con paso firme hasta una de las habitaciones al final del pasillo.
***
Bien, seré honesta. Cuando me enteré de lo de Manchester no pude evitar sentirme mal, no solo por Ari, si no por todas las personas que asistieron a aquel concierto, por las que resultaron heridas y por las que no pudieron salir con vida.Ariana puede expresarse y elevar su voz tras sus canciones. Eso es bueno.
#OneLoveManchester*no puedo evitar llorar con Be Alright, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
My Dancer [Jariana]
Fanfiction"¡JUSTIN BIEBER ESTÁ BUSCANDO BAILARINES PARA EL PURPOSE WORLD TOUR! ¿Serás la indicada?" Protegida por Copyright© Idea original.