***
Salgo corriendo torpemente del ascensor, estaba llegando tarde al ensayo.
Otra vez.
Miro mi reloj, sólo llevaba 10 minutos de retraso.
Conduzco a una velocidad imprudente por las calles de Miami, si que habían muchos autos en esta ciudad.
Estaba estacionado el auto en el aparcamiento y vi una pequeña Ariana buscando algo, o alguien..
Si.
La reconocí por su estatura.— ¿Pasa algo?
— ¡Justin! Que bueno que estés aquí.
Planta un beso en mi mejilla.
Sonrío al instante.— Llegué tarde, y... bueno, tengo un poco de vergüenza entrar sola. Estaba esperando a que alguien más llegara.
— Ambos llegamos tarde.
Guiñé un ojo.Abrí la puerta y dejé que Ariana entrara primero.
— Espero que Scooter no nos diga nada.
Río mientras caminamos por el pasillo.
— Lo sé —ríe — Pero creo que ya perdí medio ensayo.
— Estamos a tiempo.
Miré mi reloj.
— Pero... si gustas puedo enseñarte la coreografía. Digo, si... quieres.
— Gracias.
Susurra.Abro la puerta de la sala y Scooter nos mira.
Los demás están ocupados calentando y ensayando, ni se han dado cuenta que llegamos.
— Muy tarde. Ambos
Reprochó Scoot.— Lo sé y lo siento señor Braun. El autobús se descompuso a medio camino y tuve que caminar varias cuadras...
Ariana balbucea las palabras.
— Hey hey. Ariana, no estoy molesto. Sé que es tu primer ensayo y lo entiendo. Descuida, y por favor, solo dime Scooter que me haces sentir viejo
Ambos reímos.
¡Hora de ensayar!
No Pressure suena en los parlantes del estudio y los bailarines hacen lo suyo.
Mientras que yo canto mis partes y voy afinando mi voz, no puedo dejar de ver a Ariana. Bueno las otras bailarinas tampoco estaban tan mal.
Justo ahora, la castaña, lleva unos leggings negros que resaltan su trasero y un top del mismo color.
Relamo mis labios.
Jerry, ahora no.—You ain't gotta make your mind up right now
Right now, don't rush, no pressure...Canto mientras hago algunos pasos de baile.
—Paren
Dice Nick.Se queda pensando un buen rato y mira las caras de los bailarines.
—Tu —señala a Ariana — Ven
Ella se para a mi costado.
— Mmm ¿Cuál era tu nombre?
— Ariana
— Ariana, si. Tu cariño vas a bailar con Justin en la parte del rap
Me atoro con el agua que empecé a beber hace unos segundos. Todos me miran raro.
—Cariño, ven conmigo, te enseñaré esa parte
Nick jala del brazo a Ariana y se la lleva a otro cuarto.
No creo poder soportar la presión en ese baile.
Conozco las ideas que tiene Nick.Seguro será algo "sexy" o algo que posiblemente me deje caliente. Porque... ¡Vamos! Ariana tiene buen cuerpo, atrae a cualquiera.
En especial a mi.
---
No veo esos votos😏🔥
ESTÁS LEYENDO
My Dancer [Jariana]
Fanfiction"¡JUSTIN BIEBER ESTÁ BUSCANDO BAILARINES PARA EL PURPOSE WORLD TOUR! ¿Serás la indicada?" Protegida por Copyright© Idea original.