***
—No pasa nada con Ariana.
Le comento a Scooter poniendo los ojos en blanco. Él ríe mientras observa su teléfono.
Maldición.
No dejará de joderme la vida con esto.
— Ni siquiera me gusta —digo sin pensar — Es una de mis demás bailarinas.
— ¿Estás seguro? He visto la manera en que la miras...
— Como miro a todas las chicas que se cruzan por mi camino, deja de hablar tonterías, ¿Si? No estoy de buen humor.
Scoot ríe y sigue concentrado en leer algunos papeles.
Llevo mis manos a mi cabeza.
Suspiro. Me duele.Saco mi teléfono, respondo a algunos mensajes de mis familiares y por último reviso mis redes sociales, como siempre miles de mensajes y preguntas acerca de este nuevo Tour.
Al asegurarme de que Scoot ya no esta, me recuesto en el sofá que hay dentro del camerino, pongo mis manos sobre mi nuca y cierro los ojos.
Ariana...
¿Por qué demonios no puedo dejar de pensar en ella?
No soy de las personas que creen en el amor a primera vista, tampoco creo que te puedes enamorar de alguien a los días de conocerla. No lo creo imposible, pero, no me ha pasado, o por lo menos eso creo.
Por alguna razón, Ariana es diferente a todas las chicas.
Ella no busca fama, lo que las demás bailarinas si buscan en mí.
Nunca he tenido una amistad con las demás bailarinas como la tengo con ella.
Y eso me extraña.
Sus ojos color marrón se me hacen demasiado preciosos.
No son nada del otro mundo, pero para mí, son los más hermosos que he podido ver en este jodido mundo.
Es la única persona con la que puedo ser yo mismo y no tengo necesidad de fingir. No me agrada la idea de haberle dicho a Scoot la idea de que ella es una bailarina más, porque por más que me cueste admitirlo, en lo más profundo de mí sé que no es cierto.
Pero sino le dejaba "las cosas en claro" Scooter le diría a todo el staff, y los demás bailarines pensarían que tengo preferencias. Cosa que realmente quiero evitar, no quiero tener ningún tipo de problemas en este Tour.
Debo de concentrarme para darle a mis fans lo que quieren.
— ¡Hey!
Abro los ojos asustado, al sentir una voz interrumpiendo mis pensamientos. Es Christina, otra de las bailarinas. Quería que Ariana esté aquí, no ella.
Restriego mis ojos y la miro, un tanto cansado y con ganas de dormir.
— Oh Justin, ¿te desperté?
Niego con mi cabeza. Suspiro.
— No, no estaba dormido, sólo estaba pensando.
— ¿Pensando en que?
Me pregunta ella bebiendo un poco de la botella de agua que tiene en las manos.
Le observo el rostro.
Su cabello esta sujetado por una coleta.
— En el tour —le respondo.
— Eso es bueno —canturrea — Fue un gusto verte, tengo que irme.
— ¿A dónde?
— Iré a dar una vuelta en bici.
— Bueno.
— Te veo luego.
Río en mi interior.
Parece que quiere "conquistarme".Las puertas del ascensor se cierran y vuelvo a recostarme.
Escucho que algo se cae y me levanto rápidamente.
— Lo siento, ¿Te desperté?
Es ella.
— No, claro que no, de hecho ya lo hicieron hace minutos —ambos reímos — ¿Qué traes ahí?
— Eh... tenía planeado hacer yoga. —dice levantando sus cosas.
— Quédate, no tengo problema. De hecho, te acompañaré.
Digo sacándome mi camiseta para sentirme más cómodo, veo una nerviosa Ariana al mirar mis abdominales. Hace su mirada a un costado cuando me giro hacía ella.
Tiene las mejillas sonrojadas. Al parecer yo causo ese efecto en ella.
Veo cómo extiende aquel tapete en el suelo, no puedo evitar observar todo su cuerpo hasta llegar a su trasero. ¡Está para morirse!
— ¡Hey! —grita — Mis ojos y rostro están aquí
Mierda, me atrapó.
ESTÁS LEYENDO
My Dancer [Jariana]
Fanfiction"¡JUSTIN BIEBER ESTÁ BUSCANDO BAILARINES PARA EL PURPOSE WORLD TOUR! ¿Serás la indicada?" Protegida por Copyright© Idea original.