***
Lanzamiento de Sweetener
Todo lo que estaba pasando en estos momentos era simplemente increíble. En tan solo 1 hora, Sweetener, ha sido el álbum más escuchado y con más descargas.
<<Ariana Grande sorprende con "Sweetener", su nuevo album>>
Realmente estaba haciendo tendencia.Pronto se vendrían muchos temas del tour, a pesar que acababa de salir de uno, pero de todas formas me emocionaba.
— ¡Muchas felicidades para ti, pequeña! —gritó mi hermano entrando a la sala dando fuertes palmaditas de la emoción
— Hola ¿celebran sin nosotros?
Scooter entró con globos junto a todo el staff. Me sentí conmocionada.
Tapé mi rostro con ambas manos porque quería llorar, de felicidad mas no de tristeza. El se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo el cual incluía un beso en la cabeza, definitivamente lo consideraba como un segundo padre para mi.
Sentí un flash en mi rostro y ya sabía que Alfredo iba a capturar este momento.
— No llores —comenzó — deberías estar en este momento bailando tus canciones encima de la mesa
— Por favor no —dijo mi madre
Comencé a reír ante su reacción.
Escuché un pedazo de raindrops en alto volumen, pero Frankie decidió cambiarla porque parecía una canción algo sentimental. Lo cual era cierto.
Blazed se reprodució de manera inmediata. ¡Y vaya que me gané una sorpresa!
— There is something between us I can see it right now —Pharrell apareció en mi casa cantando su primera parte — your magnetic demeanor that's something can't be found
Reí mientras tomaba un largo respiro.
— I thought that I was dreaming 'til my love came around
Seguíamos cantando y noté como Nonna sonreía y bailaba desde donde estaba sentada, mientras que mi mamá grababa con su celular y Frankie comenzó a bailar por toda la primera planta como si viviera la canción.
Ya estábamos por llegar al final del álbum y no quería que acabase. Las últimas canciones tenían un significado único y algo sentimentales para mi, podría romperme con tan solo escucharlas o cantarlas.
— ¡Ariana! —me llamó Scooter — hora de partir...
Se calló por un momento mirándome nervioso. Lo miré confundida.
— ¿Partir?
No estaba entendiendo nada.
Comenzó a susurrar algunas cosas con Alfredo que fueron imposibles de oír. El timbre sonó entre todo el silencio y caminé hasta la puerta principal.
— ¿Me esperabas, nena? —dijo a penas le abrí
Iba cargado con unos cuantos globos y una caja en sus manos. Se acercó a mi rostro para dejarme un pequeño beso y cruzó hasta llegar a la sala de la reunión, donde dejó las cosas para volverse hacía mi.
— Aún falta algo —me guiñó un ojo
Cerró su auto y regresó con un peluche en brazos. Este podría ser de mi altura, o un poco más grande.
Miré a su dirección con un puchero de lo tierno que era. Lo recibí en mis brazos ganándome con el olor de su colonia, el cual se quedó por un buen tiempo en mis fosas nasales. Tomó mi rostro entre sus manos y acercó su rostro al mío robándome un beso.
Saboreé sus labios como si fuera aquella vez en nuestro primer encuentro.
— Wow —dijo Frankie
Nos separamos por falta de aire y me tomó de la mano para ir en donde se encontraban todos.
— Justin, cariño. Que bueno verte
— Hola Joan —se acercó a ella para darle un beso en la mejilla — Marjorie... —saludó a Nonna
— Ay querido, solo Nonna —le dio un abrazo — estás muy guapo eh
El rubio solo se rió y se ruborizó un poco.
Me volteé para prepararme otra bebida y vi que había un pastel de Sweetener en medio. Giré sonriente mirando a cada uno de los presentes sin poder asimilarlo aún.
Caminé hasta el medio decidida a dedicarles unas cuántas palabras.
— Bueno —aclaré mi garganta —soy un poco mala hablando en público, emm... —todos rieron — solo quería darles las gracias por haberme acompañado desde el inicio, como bailarina de alguien —giré mi cabeza a su dirección y me miró sonriendo — y luego como umm ¿cantante? Gracias por haberme guiado y estar para mi cuando más lo necesité
Todos me aplaudieron y algunos me gritaron haciéndome sentir triunfante.
— When raindrops fell... —comencé — down from the sky
Frankie gritó de la emoción al saber de qué se trataba.
— The day you left me, an angel cried —miré a Justin — oh she cried. An angel cried, she cried
ESTÁS LEYENDO
My Dancer [Jariana]
Fanfiction"¡JUSTIN BIEBER ESTÁ BUSCANDO BAILARINES PARA EL PURPOSE WORLD TOUR! ¿Serás la indicada?" Protegida por Copyright© Idea original.