Narra Axl.
Desde la última vez que Slash y yo nos besamos, me ha sido mucho más complicado sacarlo de mi mente, todo me recuerda a él, incluso esta botella de Jack Daniel's que estoy tomando.
Llevo tres días desde que salí y no volví, tres días en los que no pude volver a ver esos ojos brillantes.
Narra Slash.
Tres putos días, tres días en los que Axl desapareció, no sabemos absolutamente nada de él y... lo extraño.
Ya no es nada difícil admitir que lo extraño, extraño su sonrisa, su cabello rojizo, su narizita y sobre todo sus hermosos y suaves labios sobre los míos.
- Slash...¿cómo estas?- entró Duff a mi habitación con un semblante preocupado.
- Duff, no lo sé, sólo se que no he dejado de pensar en ese maldito pelirrojo.
- es amor, ¿no? - esa pregunta creó un remolino en mi estómago.
- sabes... que siempre lo querido, amado, como quieras llamarlo, él es mi amigo. -y no, no estaba nada lejos de la verdad.- pero, ahora es diferente.
- ¿diferente?- dijo Duff animandome a que lo repita nuevamente.
- sabes que ahora, lo quiero más que como amigo...
- si hermano, lo sé y también sé como te afecta que él haya desaparecido. - y vaya que tiene toda la razón del mundo.
- vente pa' ca - dijo y me dio un abrazo, que quizá era todo lo que necesitaba.
Escuche la puerta abrirse nuevamente y ahí estaba él.
- Axl...
- no digas nada... - se dio la vuelta y entró en su habitación.
Horas después.
Ya estoy bastante preocupado ese pendejo, bueno Axl, no ha salido de su habitación.
- Axl ¿volvió? - preguntó Izzy, solamente asenti- ¿dónde esta?
- se encerró en su habitación.
- iré hablar con él- dijo subiendo las escaleras, no creo que Axl le vaya a abrir la puerta, lo vi muy mal cuando llegó.
Narra Axl.
¿Qué diablos ocurre con migo?, no tengo la más mínima idea, pero, cuando vi a Slash abrazado de Duff, quize saltar sobre esa jirafa y dejarle en claro que Slash es mío, aunque solo seamos amigos.
- Axl, abre la puerta.-escuche la voz de Izzy, no quiero hablar con nadie, pero quizá eso es lo que necesito, me levanté de la cama y abrí la puerta.
- ¿dónde mierda te metiste?- entró enojado a la habitación, pero creo que más enojado, preocupado.
- eh, tranquilo- dije cerrando la puerta.
- desapareces tres días y me pides que este ¿tranquilo?, debe ser una broma.
- Izzy ya me conoces...
- y porque te conozco tengo miedo de que hagas una estupides- dijo más tranquilo, ¿Slash se preocuparía así por mi?.
- lo siento -reí un poco- prometo no desaparecer otra vez y si lo hago no fue por mi voluntad- dije con un ademán de manos.
- más te vale- me miro serio, pero después una sonrisa se dibujó en su rostro.-¿habían buenas putas?
- pues...- ahora que recuerdo, no tuve sexo con nadie, sólo hable con una chica muy linda, creo que se llamaba Erin o algo así.- pues... no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?