Narra Axl.
A pasado cuánto ¿una semana?, últimamente he perdido la noción del tiempo, con todo lo nuevo que esta pasando (Slash sobre todo), creo que es normal. Me moví un poco, pero Slash me estaba abrazando un poco fuerte.
- Slash...-lo moví un poco, para que me soltara, porque si de levantarlo se tratara tardaría un milenio.
-¿Qué sucede? -bueno... No fue tan difícil.
- tengo que salir ¿me dejas levantarme? -le sonreí y me abrazó más fuerte.
-¿porqué?¿a donde irás?
- no me escuchaste¿verdad? -le di un pequeño beso.
- pues...-río.
- ayer te dije, que hoy saldría con Izzy, Steven y Sebastián...
- Cierto, ¿volverán pronto? -me dio un beso.
- no tardaremos amor -le di otro beso y me pare de la cama.
- más te vale -me dio una nalgada, muy fuerte.
- me sigo preguntando que tienes con mi trasero -ambos reímos.
- es tan deseable y es sólo mío
-me sonroje un poco por lo que dijo- y te sigues viendo sexy sonrojado.- basta -reí y me puse unos jeans y una camisa- tu también te vez sexy así.
-¿volverás pronto cierto? -hizo un puchero.
- te ves tierno haciendo eso -me acerqué y le di un beso- volveré pronto, no te preocupes amor.
- te estaré esperando -sonrió.
- tienes una sonrisa hermosa.
- te escuche decir eso unas....
-¿mil veces?
- Sí -ambos reímos.
- bien, me voy cuidate amor -me dispuse a salir de la habitación, pero Slash me tomó del brazo.
-¿no te vas a despedir? -le di un beso, con demasiada ternura y amor.
- Ahora si debo irme -salí de la habitación y justo a tiempo.
- Axl ¿listo? -pregunto Izzy.
- aún no entiendo porqué tenemos que ir -empezamos a caminar.
- tenemos que ayudar a Sebastián
- esta bien..Horas después...
Narra Slash.
Ya han pasado varias horas desde que Axl no vuelve y literalmente lo extraño demasiado. Estaba en su habitación, bueno sigo en su habitación.
Busqué en su mesita de noche unos cigarrillos, él siempre tenía una cajetilla ahí o en su armario, lo que al principio me pareció raro. Mientras más buscaba no encontraba, así que me levanté de la cama y fui hasta su armario. Busqué en la parte de arriba, siempre tiene una ahí.
Mientras más buscaba, las cosas de ahí arriba parecían que caerían y así fue.
- Auch -dije para mi y me frote un poco la frente.
Me agache para recoger todo lo que cayó y algo me llamó la atención, de entre tantas cosas que cayeron, había una caja, algo como un pequeño cofre... bueno parecido, que estaba en perfecto estado. Lo levante con cuidado, pensando que estaba cerrado, pero en realidad no. Este se abrió haciendo que todo lo que tenía en su interior cayera.
- mierda -empecé a recoger el contenido del cofre, habían algunas fotografías de él, cuando era niño "desde niño era tan lindo", y algunas cosas más, pero también habían varias cartas atadas con un elástico. Miré el nombre de remitente por curiosidad y eran de Izzy...
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?