21:Intentos

356 32 1
                                    

Narra Slash.

Me desperté con los ojos algo inchados.
¿Porqué desconfíe?, no lo sé y me hice esa pregunta como una millonésima de veces anoche. Necesito pedirle perdón, pero lo más probable es que ni siquiera me abra la puerta.

Salí de mi habitación y vi que la puerta de Axl estaba abierta me asomé un poco y no estaba, baje casi corriendo a la sala y nada, entre a la cocina y nada, fui a la sala de ensayos y tampoco... ¿dónde esta?

Volví a la sala y vi a Steven.

- Steven -me acerqué a él.

-¿Qué? -respondió concentrado en la televisión.

-¿viste a Axl?

- salió -volteó a verme- esta bastante triste idiota.

-¿Vieron a Izzy? -apareció Duff bajando las escaleras.

- salió -giro con él.

- Espera salieron...

- Sí -me interrumpió "y así quieren que no desconfiemos"- y ni piensen que harán algo, ustedes dos están bien idiotas ¿cómo desconfiaron de ellos?

- pero las cartas...-habló Duff- se que no debí.

- nada de las cartas -se paró Steven- ellos nunca les dieron motivos, los aman más que a cualquier cosa.

- ya Steven -le reproche- se que hicimos mal y ya no podemos cambiar el pasado, pero si el futuro.

-¿y cómo lo harán? Ellos no quieren ni verlos.

- ya idearemos algo -habló Duff y señaló las escaleras.

- pero no lo arruinen -ambos asentimos, Duff subió las escaleras y yo fui detrás de él.
Se metió en su habitacion, yo lo seguí y cerré la puerta.

- tengo un plan -se sentó en su cama.

- antes -me acerqué a él, demasiado cerca pero no es lo que piensan- ni se te ocurra volver a poner un dedo encima a Axl.

- lo siento -me aleje de él- estaba molesto, pero no lo haré, él es alguien realmente especial no le haría daño.

- oye, es mío -lo mire mal y ambos reímos-¿y cuál es el plan?

Narra Axl.

- No es justo, yo llegué primero -le reclame a Izzy sentandome en una de las sillas.

- si es justo -se sentó frente mío- siempre pagó yo.

- es porque siempre pierdes...

- es porque eres un tramposo.

- No es cierto.

- si lo es.

- que no.

- que si.

- perdiste tu pagas -le sonreí- ¿o tienes miedo de chocarte con un cristal?

- IDIOTA -me miro mal y fue a pedir los refrescos. Me gustaría saber que esta haciendo Slash, pero a la vez no ¿estoy loco? Sí.

- aquí están -llegó Izzy con una sonrisa y dos refrescos.

-¿vamos al cine?

- mmm -enchueco un poco sus labios y se hizo al que esta pensando- vamos -sonrió.

- oye Izzy ¿hablaste con..

- No -se paró de la silla- salimos bastante temprano recuerdalo.

-¿Así? -pregunté parandome junto a él.

Enamorame Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora