Narra Slash.
Tener a Axl durmiendo junto a mi, es la mejor sensación del mundo.
Hoy pondré en marcha mi plan, hace tiempo ya lo he planeado y hoy es el día.- Axl -lo moví un poco.- amor despierta.
- ¿hum?- dijo dormido aún, no se que hora es, pero parece ser temprano- ¿Qué sucede?
- hoy tendremos una cita- sus ojos se abrieron como platos y sonrió de una manera angelical.
- ¿enserio?, Aún no me dan de alta.
- hoy te darán de alta, así que no hay impedimento.
- eso espero -se movió en la cama, en eso, el sonido de unos besos se hicieron presentes en la habitación ambos nos sentamos en la cama y vimos a Duff besando a Izzy.
- disculpen... hay personas aquí.-dijo Axl, ambos reímos.
- ¡ups! -dijo Duff- es que ya estamos acostumbrados.
- ¡Buenos días! -se paró Sebastián con una sonrisa.
- tengo hambre -Se levantó Steven- el piso es muy duro para dormir.
- en eso tienes razón -se levantó Izzy-¿Cómo estas Axl?
- Estoy bien, mejor que ayer.-respondió Axl con una sonrisa.
-¿Tienes hambre?
- no mucho -respondió. Me levanté de la cama y casi, casi, caigo encima de Duff.
- iré por algo de comer -esquive las bolsas de dormir y salí de la habitación.
Narra Axl.
¿Una cita?
La verdad, nunca pensé que Slash me pediría algo así, pero estoy demasiado feliz.
-¿Y esa sonrisa? -pregunto Izzy
- pues Slash y yo, cita.
- ¿Enserio? -todos rieron.
- ¿Qué es tan gracioso? -los miré enojado- ustedes también tuvieron citas y que digamos, no fueron las mejores del universo.
- haber, haber -dijo Steven- Sebastián y yo tuvimos la mejor cita de todas.
- ¡No! -dijo Izzy- la mejor cita de todas, fue la mía con Duff.
- la mejor cita será la mía.
-¡La mía!
-¡La mía!
-¡La mía!
- parecen mujeres pelando -dijo Sebastián y todos lo fulminamos con la mirada- perdón... sigan en lo suyo.
-¡Mí cita será la mejor!
- ¡La mía!
-¡La mía!
- ya volví -entró Slash, con una bandeja que tenía, muchas cosas deliciosas a simple vista y inmediatamente me la tendió- ten amor.
- Gracias -le dije con una sonrisa, se sentó a mi lado y le compartí del desayuno.
- Nosotros iremos a desayunar a la cafetería.-salieron los demás mientras yo me quedaba sólo con Slash. Terminé casi de inmediato, porque estaba bastante rico.
- Gracias amor -tomó la bandeja y la puso en una de las mesas.
- Axl... sobre nuestra cita.
-¿Qué sucede? -será qué...
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?