*Narra Axl*
Abrí un poco los ojos y una serie de imágenes de todo lo que paso el día anterior pasó como una película delante mío.
Había hecho el amor con Slash.
Me di vuelta para verlo, pero él no estaba, ¿Slash despertando temprano? Debería pedir un deseo.
- Despierta bello durmiente -entró Slash con una bandeja en las manos. Estaba con una gran sonrisa en el rostro y una calidez en el rostro, única de apreciar- ten -me dio la bandeja- te hize el desayuno.
- no debiste...
- shhh... sólo come -dijo con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme, quién diría que Slash era todo un detallista.
Tomé un poco del jugo mientras que con los cubiertos tome un poco de fruta que comí y luego le di un poco a Slash.
- estuvo delicioso, gracias.-tomó la bandeja y se paró.
- bien vístete... que no quiero que alguien más te mire -baje la vista a mi dorso y recordé, que no traía absolutamente nada encima.
Diablos.
- esta... esta bien ya bajo.
Slash salió de la habitación y comencé con la labor de vestirme, claro si podía encontrar mi ropa en este lugar.
Me arregle un poco el cabello y tome un papel y bolígrafo, que curiosamente estaban juntos en la mesita de noche. Escribí otra nota y la dejé en la misma mesita, salí de su habitación y de casualidad vi que Izzy estaba saliendo de la de Duff, con una gran sonrisa.
- ¡Izzy!
- ¡Axl!
- ¿qué te parece si salimos con los chicos, a comer? -pregunte sonriendo.
- ¡genial! -dijo con una sonrisa y empezamos a caminar por el pasillo.- ¿Qué hacías en el cuarto de Slash? -no pude evitar sorojarme, mierda.
- eh... bueno... ¿Qué hacías tú en la de Duff? -él también se sonrojo.
- creo que estábamos haciendo lo mismo...-ambos reímos, era claro que nos entendíamos, al llegar a la sala, sólo estaba Steven.
- ¡hey! Stev, ¿Dónde esta Slash?
- ¡Hola!¿Cómo estas Steven? Yo bien y ¿tu?.-Izzy y yo reímos, ahora que lo pienso, ignoramos a Steven todo este tiempo.
- Steven, no seas dramático -le dijo Izzy sentándose a su lado- se que no hemos estado pendientes de ti, hoy te recopensaremos ¿vale?
- ¡SI! -salto del sillón, con una gran sonrisa- ¿A dónde iremos?
- pues...-lo pensé un poco, a él le gustan las popcorns y a todos nos gustan las películas- ¿Qué te parece ir al cine?
- ¡YEIH! -grito y subió corriendo las escaleras.
- nunca creí, que te preocuparias por él...
- ni yo, pero es parte de la banda.
- este no eres tú ¿QUÉ PASO CON AXL ROSE?
- ¡CALLATE! y por cierto...¿CUÁNDO TE OPERAN?
- ¡AHORA NO TE ME ESCAPAS CABRON! -Izzy salto encima mío, atacando mi jodida debilidad, las cosquillas.
- IZZY ¡NO!-empecé a sentir sus manos por todo mi cuerpo- ya...ya... -Izzy, ¡No! tiene piedad de mi ¡BELL!
- NO ME LLAMES ¡ASÍ! -siguió con su labor de venganza, idiota, algún día me vengare.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?