Narra Izzy.
-¿Cuándo me darán información de el? -pregunté una vez más a la recepcionista.
- debemos esperar al doctor.
-¡HACE DOS HORAS QUE EL DOCTOR NO SALE!¡Y NO TENGO NINGUNA NOTICIA!
- señor, el paciente llegó sin signos vitales -mi corazón, sólo en ese instante dejó de latir- pero el doctor logró, que el paciente reaccionará.
- esta... esta bien -me aleje de la recepción y fui a un teléfono público, para llamar por enésima vez a los demás y sobre todo a Slash, pero ninguno responde.
Marqué nuevamente el número, sonó tres veces y nada ¿dónde carajos están?.
Colgué el teléfono y volví a la sala de espera ¿Tenían que desaparecer ahora?.
- Familiares del señor Rose -corrí hasta la enfermera.
-¿Cómo esta él?
- sufrió una intoxicación -abrí los ojos totalmente sorprendido ¿Axl drogandose?- el doctor le dará más información, por ahora puede pasar a verlo, habitación 205. -la enfermera se fue. Subí un piso arriba, camine por un largo pasillo y llegué.
Abrí la puerta y ahí estaba él, totalmente indefenso conectado a un respirador.
- Axl -me senté en la silla al lado de la cama- estoy aquí, no te dejaré sólo, como te lo prometí.
Horas después...
Miré por la ventana, una tormenta se acercaba y Axl aún no despertaba. Y que decir de los demás, hasta ahora ninguno me a respondido una llamada ¿Dónde mierda están?
La puerta se abrió, giré y era el doctor.
- Usted ¿Es familiar?
- así es.
- bien necesito hacerle unas preguntas.-empezó a acercarse a Axl y le quito el respirador- sabe, si¿a tomado algún medicamento esto últimos días?
- así es, tuvo un accidente hace unas semanas y le recetaron unos medicamentos.
- eso lo explica.
- doctor¿Qué sucede? -empecé a preocuparme más de lo que ya estaba.
- el paciente se intoxico con hidrocloteno, una sustancia muy peligrosa para el organismo. Y por los estudios que hicimos, consumió una cantidad muy elevada de esta sustancia. Afortunadamente pudimos sacar la toxina, pero en el proceso empezó a convulsionar y tuvimos que dormilo.-Mire a Axl, él nunca se drogo, él no lo haría.
-¿Cuándo despertará?
- dentro de unas horas o quizá mañana, tuvimos que aplicar una gran cantidad de sedante.
Pero él esta bien, ahora solamente necesita reposo y que alguien lo cuide.- Yo lo haré.
- bien una pregunta más ¿Tuvo mareos o desmayos?
- mareos sí, desmayos, no estoy seguro.
- bien, cuando despierte, llámeme inmediatamente.-asenti y el doctor salió.
- Axl -me senté a su lado y tome su mano- despierta pronto.
*Flasback*
-¿Estas seguro? -le pregunté por enésima vez a Axl.
- Si estoy seguro -sonrió.
- entonces...
- entonces, somo novios -sentí una gran emoción y muchos nervios recorriendo todo mi cuerpo. Axl se dio cuenta y me sonrió ¿Cómo una sonrisa puede calmar los nervios?
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?