26:Nada malo

260 24 1
                                    

Narrador.

Ya era otro día, Slash, Duff y Steven estaban durmiendo cosa muy común en ellos, apesar de ser casi medio día.

Por otro lado, en la sala para ser específicos, se encontraban Axl y Izzy comiendo mientras reían amistosamente. Después de aquel beso de "amigos" se quedaron toda la noche en el bar, después llegaron y cada quien durmió en su habitación, con una sonrisa mientras pensaban en la sensación de los labios contrarios.

- sabes -el pelirrojo dejó de comer- creo que esos tres están durmiendo demasiado.

- pues... siempre fueron así, es normal en ellos.

- quizá -el pelirrojo suspiro, aun tenía en su mente el recuerdo de aquel beso de "amigos", estaba sintiendo algo de culpa, pero no se arrepentia.

- Axl, tengo que decirte algo -el pelirrojo puso toda su atención- vamos a la cocina nos pueden escuchar -el pelirrojo asintió, imaginando de que se trataría la charla.

Ambos entraron a la cocina, Izzy se recargo en el mesón de esta y Axl estaba parado frente a él.

- escucha -el pelinegro suspiró- lo de ayer.

-¿lo del beso? -pregunto el pelirrojo.

- Sí, eso -Izzy sonrió, amaba esa sensación de los labios contrarios-¿le dirás a Slash?

- pues, tengo que -Axl suspiró, esta situación era bastante complicada- a diferencia de ellos, nosotros pudimos haber parado... Pero no quisimos

-¿sentiste algo? -cuestionó con una sonrisa de por medio el pelinegro.

-¿y tú? -devolvió la pregunta mientras sonreía.

- pues... que decirte -sonrió nuevamente "Izzy esta sonriendo demasiado ¿habrá tenido sexo con Duff anoche?" Pensaba el pelirrojo- sentí todo y nada.

- yo también -se sincero Axl- raro.

- No tiene nada de malo supongo-el pelinegro se acercó a Axl- después de todo tenemos historia y lo de ayer fue un beso de amigos -Axl sonrió internamente"el idiota nunca va a cambiar... Pero es lindo"

- sabemos que los besos de amigos no existen -se acercó más a Izzy poniendo ambas manos en los hombros contrarios.

- ajá lo sé -el pelinegro acarició la mejilla contraria- por eso debemos dejar esto aquí...

- tú si entiendes -le sonrió y como simple impulso, se dejaron llevar, juntaron nuevamente sus labios en un beso tierno, dulce y apasionado, que apesar de su corta duración transmitió muchas cosas.

- despertemos a los demás -el pelirrojo sonrió al separarse de aquellos labios.

- esta bien -Izzy sonrió, pero le dio otro beso.

- No se como se lo diré a Slash -lamento Axl alejándose de Izzy.

- yo menos a Duff -ambos salieron de la cocina y los nombrados estaban bajando las escaleras.

-¡Izzy! -grito Duff mirando a su pareja.

- Ho-Hola -saludo con algo de nervios.

-¿Dónde estuviste ayer? -cuestionó con cierto enojo el rubio.

- con Axl -dijo como si fuera algo normal- fuimos a un bar y bebimos.

-¿todo el día? -pregunto Slash, Axl y Izzy se miraron y ambos asintieron.

- Slash... hay algo importante que tengo que decirte -habló el pelirrojo mientras suspiraba-¿quieres sentarte? -el rizado le miro mal, con ciertas sensaciones y imaginando varias cosas, pero lo primero que paso por su mente fue"Izzy".

Enamorame Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora