*Narra Axl*
Me moví tratando de acomodarme mejor, pero sentí un gran peso sobre mí, como si alguien estuviera durmiendo plácidamente encima mío.
Abrí los ojos y me encontré con unos rizos en mi rostro y sentí manos alrededor de mi espalda.
- Slash...-lo moví un poco- Slash levantate...
- No...-dijo dormido y atrapandome más en sus brazos.
- Slash... estas encima mío...
- ya deberías acostumbrarte.
- cabron...-lo moví mucho más, pero aún me tenía atrapado... lo siento cariño, moví mis brazos y piernas con fuerza y Slash cayó al suelo.
- ¡AXL!
- te dije que te levantaras...-reí y sentí una mano en mi muñeca que jaló de mi.
- esta es la mejor manera de despertar...-dijo Slash con una sonrisa....¡Así va a matarme!.
- oye eso dolió...-me tomé el brazo izquierdo.
- lo siento cariño, pero debía vengarme -flexiono sus rodillas, obligándome a sentarme encima de él y su leve erección, lo que me hizo estremecer- Axl... Muévete
- Que haga ¿Qué?
- que te muevas -ya entendí a donde quiere llegar, hice lo ordenado y empecé a moverme, mientras él soltaba algunos jadeos indiscretos.
- parece que me necesitas ¿Eh?
- más...más, que ha nada en el mundo.
- Te amo...-dije y cese el movimiento para poder besarlo, de tal manera que nuestros labios se movieran como uno, que se entendieran como dos almas gemelas.
- Axl...nunca me dejes...-dijo separándose un poco del beso, quedando sólo a escasos milímetros.
- Eso es algo que no esta en mis planes...-sonreí- ¿Desayunamos?
- pero...
- Amor... es temprano aún.
- ¿Me dejarás con las ganas?
- mmm...-quite una de mis piernas de su cintura y la puse en su entrepierna, mientras él soltó un gemido.- te recompensare -me incorporé y él hizo lo mismo.
- odiaria que no lo hicieras...-sonrió, me tomó de la cintura y mordió levemente mi labio- o tomaré medidas.
- ¿Cuáles?
- ya lo verás...-me beso con cariño y algo de lujuria.
- vamos...-lo tomé de la mano y entralazamos nuestros dedos. Salimos de la habitación y bajamos a la cocina.
- creo que no hay nadie...-dijo Slash sacando un poco de jugo del refrigerador.
- creo que tienes razón...-tomé el cereal- ¿Ah donde se habrán? -tomé el plato y lo llené de leche.
- no lo se -rodé los ojos y me dediqué a comer, con tranquilidad.
- ¡DUFF! -gritó Steven, haciendo que me atragantara con el cereal.
- creo que no estamos del todo solos...-dijo Slash mientras terminaba el jugo.
- Sí, lo sé...- y, ahora que recuerdo, el cumpleaños de Duff es en unos días, será mejor que le compré algo adelantado, no quiero tener que buscar algo a última hora.- Amor... Voy a salir.
-¿Qué?¿Porqué?¿A dónde irás?
- Slash...no seas dramático, iré por un regalo, el cumpleaños de Duff esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?