5:Sólo para mi

580 47 10
                                    

*Narra Axl*

Abrí mis ojos lentamente, ayer después de la playa, a los jodidos idiotas se les ocurrió beber y no recuerdo mucho después de eso, total, no creo que nada malo haya pasado.

Slash, jodido idiota, ayer después de todo, arreglamos el "malentendido" que se supone yo creí. No esperaba que él se sintiera de la misma forma que yo.

Pero, nos amamos, él lo dijo.

Me moví un poco, para poder acomodarme mejor y sentí un brazo en mi cintura, giré un poco mi cabeza y vi a Slash durmiendo plácidamente.

- ¡Slash! -trate de quitar su mano de mi cintura, pero me tenía acorralado. Lo moví un poco y sólo recibí quejas de su parte.

- ¡Slash!

- deja dormir -dijo y al fin levantó su mano, me incorporé de la cama y me quedé observandolo un instante.
Me arregle un poco y salí de la cama; este tipo es difícil de levantar, así que mejor dejó que duerma.

Tomé un papel y bolígrafo, para escribirle una nota la que deje en la almohada que yo ocupaba y con cuidado salí de la habitación.

Baje directamente a la cocina, mi estómago ya exigía por algo de comer, tome algo de leche de un sorbo y un emparedado del mesón.

¡Alabada sea la comida de Izzy!

Salí de la cocina y me tiré a uno de los sofás mientras comía, nuevamente esa pregunta que he repetido más de mil veces al día vuelve a mi mente.

¿Realmente amo a Slash?.

Creo que hasta diría que él es el amor de mi vida, ¿cómo lo se?, ni siquiera lo se, debo estar demente.

Ajh... debo aclarar mis ideas, salí de casa, sin ningún rumbo, sólo quiero pensar.

*Narra Slash*

Me di la vuelta para poder abrazar a Axl, pero no estaba, abrí mis ojos y lo único que encontré, fue un pedazo de papel en su almohada.

Me incorporé lentamente, porque el dolor de cabeza que traía, no era para nada normal, y tome la nota.

Slash...

¿Crees en el amor a primera vista?

Esta es la letra de Axl, creó, pero quien más me preguntaría algo así, sólo ese pelirrojo que amo con desesperación.

Me pare de la cama y busque un papel y bolígrafo.

Deje la nota en la mesita de la lámpara y salí en busca de mi pelirrojo.

- hey, ¡Slash!

- ¿ah?, Hola Duff.

- ¿podemos hablar?

- ¡claro! -camine hasta su habitación.- bien ¿Qué sucede?

-¿Qué pasó con Axl?

- eh,  ¿a qué te refieres?

- ¿no te acuerdas?

- eh... no me acuerdo ni una mierda, desde que llegamos de la playa.-rió, ahora que lo pienso, lo nota más  feliz que de costumbre- ¿qué pasó con Izzy?

- eh... le pedí, perdón, ya sabes -dijo alzando sus hombros- al final terminamos bien creo.

- ¿Sólo eso?

- bueno... nos besamos -rió, con nerviosismo- supongo, que ahora que saben lo que sentimos, no habrá mucho lío.

- quizá...-suspiré- sabes lo bipolares que son ambos.

Enamorame Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora