Narra Axl.
Abrí los ojos lentamente y traté de incorporarme pero no pude, me siento sin fuerzas.
Todo lo que recuerdo es que Izzy estuvo todo el tiempo conmigo, escuchaba como tocaba la guitarra, cantaba y leía poesía, no claramente pero lo escuchaba.
Gira la cabeza y me encontré con Slash ¿Qué hace aquí? Es decir, escuché que Izzy repetía ¿Dónde estas Duff?¿dónde estas Slash?, o cosas así.
Hice un último intento por incorporarme y lo logré, me senté en la cama y miré por la venta un cielo totalmente gris.
En eso la puerta se abrió, entrando un Izzy totalmente enojado, pero después su expresión al verme cambio radicalmente.
-¡AXL! -se acercó y me abrazó, a lo cuál correspondi-¿Estas bien?¿te duele algo?¿tienes mareos?¿tienes hambre?
- si tengo hambre -ambos reímos, en eso Slash se levantó.
- me preocupe muchísimo -me abrazo una vez más, miré de reojo a Slash y él estaba con los ojos algo inchados y rojos me pregunto ¿Qué pasó?
-¿Qué me pasó?
- luego te lo diré -sonrió un poco, pero luego se levantó de la cama- iré por el doctor -salió feliz.
Todo se quedó en silencio, hasta que Slash se levantó y se acercó.
- Axl...
-¿Qué sucede? -traté de buscar su mirada, pero él la desviaba- Slash... dime qué pasó.
- Perdóname -entonces si es verdad, él no estuvo aquí conmigo y se siente culpable- Perdóname por favor, lo siento muchísimo...
- Slash -lo tomé del rostro- no sé, qué paso exactamente, pero después lo hablaremos y lo solucionamos.
- es qué, Axl...-se vio interrumpido por que la puerta se abrió y entró Izzy con el doctor.
-¿Cómo se siente?
- tengo hambre -me miro raro- y estoy algo cansado.
-¿Algún mareo? -empezó a anotar en unos papeles.
- eh no, solamente me siento sin fuerzas.
- ¿Algún dolor? En el estómago específicamente.-me toque el estómago.
- no, sólo tengo hambre..
- eso es bueno -sonrió- no hay de que preocuparse, más de saciar su hambre.
- ¿Cuándo me darán de alta?
- por precaución, debe quedarse esta noche. Mañana ya podrá irse.
- esta bien -dije con decepción y él doctor salió.
-¿Qué quieres comer? -preguntó Izzy, con una sonrisa.
-mmm.... Taco Bell.
- bien...-iba a decir algo más, pero la puerta se abrió.
-¡AXL! -gritaron Sebastián y Steven, corriendo y saltando para abrazarme.-¿Cómo estas?-se separaron un poco.
- estoy bien -les dije con una sonrisa- sólo tengo hambre.
- iré por Taco Bell -Izzy miró de reojo a Duff y salió.
- iré con él -salió Duff detrás de Izzy esto esta muy raro.
- Axl ¿Seguro qué te encuentras bien? -habló Sebastián, miré de reojo a Slash y aún lo notaba muy triste, no entiendo la razón y me duele verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?