Narra Slash.
Carajo, creó que estoy enamorado, pero no de cualquier persona, estoy enamorado del mismísimo Axl Rose, ¿en qué estaba pensado?, ¿soy un idiota?, ¿él es hermoso?, ¿parezco mujer? Definitivamente.
¿Sus ojos?¿su sonrisa?¿su cabello? Simplemente perfecto.
Salí de mi habitacion y me diriji a la de Duff, él es bueno en el amor, así que creo que puede darme buenos consejos.
- Duff...- entreabri la puerta de su habitación, él estaba bebiendo.
- ¿qué sucede Slash?- me miro y tomó un sorbo de su vodka.
- necesito ayuda... con eso... del amor.- le dije,¿porque estoy nervioso?
-... con que amor ¿eh?- me miro- Axl ¿cierto?
- no te hagas al idiota, que lo sabes.
Narra Axl.
Salí de mi habitacion, y fui a la de Izzy pero él no estaba, bueno quizá este con Duff. Me dirigí a su habitación y abrí sin pedir permiso.
-Duff...- pero ¿qué carajo?,¿porqué se están abrazando?,¿porqué slash esta rojo?,¿estoy celoso?,¿dónde esta Izzy?
- Axl... ¿qué haces aquí?- preguntó Duff, al percatarse de mi presencia.
- Estoy buscando a Izzy pero veo que aqui no lo encontraré. - cerré de un portazo, hijos de puta ¿Porqué se estaban abrazando?¿Qué hacia Slash con Duff?¿Durmieron juntos?.
Putos celos.
-Axl, ¿qué ocurre?- hay al fin... a no esperen es Steven.
- nada...
- tu rostro dice otra cosa- ¿tanto se me nota?
- bueno, no tiene importancia...
- Axl, ¿Qué sucede? - dijo Izzy subiendo las escaleras. Al fin aparece el hijo de puta.
- Izzy... ¿podemos hablar?
- uy que feo-dijo Steven- me voy...
- ¿qué le sucede?
- ni puta idea... ¿vamos a mi habitación?
- claro..-dijo con una sonrisa. Me dirigí a ella y ambos entramos.
- bien, Axl ¿qué sucede?
- Izzy, creo que me enamoré...
- ¡wow! y ¿quién es la afortunada?- afortunado dirás.
- Izzy... creo que me enamoré de un hombre.-me miro algo sorprendido y sonrió. Quizá piensa que es una broma.
- no será de mi,¿cierto?- solamente sonreí, este idiota sabe levantarme el ánimo.
- muy gracioso...
- Axl admite que me amas. -dijo como toda una diva, solamente reí.
- ¿cómo que lo amas Axl?- entró Duff.¿qué mierda hace el aquí?¿no deberías estar abrazando a Slash?
- era sólo una broma.- dijo Izzy mirando al más alto.
- si él tiene razón -dije y empeze a reír.
- bueno ¿nos dejas a solas?- dijo Izzy dirigiéndose a Duff.
- ¿Porqué? ¡NO! ¡De aquí nadie me saca! -se fue a sentar a la cama, esperen, ¿esta celoso de Izzy?.
- Duff... tengo que hablar a solas con Izzy - le dije, trantando de sonar serio, pero empeze a temblar y ni puta idea de porqué.- no creo que te interese saber.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?