31:Cerrando el círculo

378 27 5
                                    

Narrador.

Axl despertó al escuchar leves golpes en su puerta y miró su reloj de mano, parpadeo un par de veces.

- siete de la mañana -murmuró molesto- ¡Pase! -exclamó removiendose en la cama.

-¿Axl? -escucho la voz del pelinegro así que se incorporó- veo que estas cansado.

- cansadísimo -sonrió apenas.

- escucha, tenemos una conversación pendiente -"oh, diablos" pensó el pelirrojo- así que vine a proponerle algo -entró en la habitación y se sentó al lado de la cama.

-¿y qué es eso? -lo observó curioso, el pelinegro tomó las manos de Axl- ¿sucede algo? -preguntó frunciendo el ceño, ya que Izzy sólo hacia eso cuando algo malo pasaba.

- no es nada malo -sonrió el pelinegro- sólo quería decirte que pasemos el día juntos... Ya sabes, que hoy sólo sea nuestro día.

-¿todo el día?-preguntó curioso - ¿incluida la noche? -se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo- digo... bue-bueno que....

- Sí Axl, toda el día -sonrió el pelinegro- ¿nos vamos?- el pelirrojo dudó pero, era una buena oportunidad para cerrar su pasado.

- esta bien -sonrió y se levantó de la cama.

- te espero afuera -el pelirrojo asintió- apurate ¿quieres? -rió irónico y salió de la habitación.

- esto parece una maldita cita -susurro y empezó a cambiarse.

Horas después...

- esto está delicioso -sonrió el pelirrojo.

- lo sé -sonrió el pelinegro- este es el mejor tocino que eh probado en mi vida.

- estos son los mejores huevos rancheros -rió el pelirrojo- por cierto... No crees que deberíamos hablar... Ya sabes.

- Axl, hoy quiero pasar un último día contigo -el pelirrojo fruncio el ceño- quiero decir, que hoy quiero que sea especial.

-¿especial?-el pelirrojo alzó una ceja- creí que íbamos a hablar.

- lo haremos, pero quiero que este sea nuestro último día, ese último día que no tuvimos -Axl suspiró- ¿si?

-¿y qué planeas?

- sólo por hoy regresemos cuatro años atrás y terminemos lo que nunca pudimos ¿si? -Axl asintió y continuó con su desayuno.

Era una propuesta extraña sin duda, no podían volver el tiempo... pero tenía razón, debían terminar lo que nunca pudieron y Axl lo sabía, si ambos querían seguir adelante con sus actuales parejas, debían cerrar el círculo.

-¿Quieres ir a la playa? -preguntó el pelinegro terminando el desayuno.

- no sería mala idea -sonrió Axl- y luego...¡Pedimos Taco Bell!

- si, claro lo que digas -sonrió el pelinegro- iremos por Taco Bell.

Pidieron la cuenta y se subieron al auto del pelinegro, el camino fue silencioso, no se dirigieron muchas palabras, quizá una que otra mirada y sonrisa, pero sin palabras.... porque no eran necesarias, sus sonrisas, sus ojos y quizá hasta el mismo silencio hablaba por ellos.

- When I look into your eyes -murmuró el pelirrojo y se llevó toda la atención del contrario- in the cold November Rain

-¿y eso? -preguntó mientras paraba el auto- suena genial.

- sólo es una parte de la letra -sonrió Axl bajandose y estirandose un poco- amo la playa.

- lo sé -sonrió el pelinegro y se acercó a él - señorito William, ¿desea caminar?

Enamorame Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora