Narra Axl.
Abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz del día, me moví un poco para acomodarme mejor pero terminé cayendo al suelo.
Me incorpore y vi a Slash durmiendo¿en qué momento vino? No lo sé. Pero ayer dimos uno de nuestros mejores conciertos, nos fue increíble.Todos dimos lo mejor de nosotros y el público lo disfrutó.
Salí de la habitación y baje a la cocina para comer algo, moría de hambre. Tomé un poco de jugo y me senté en la mesa.
Me preguntó si nuestros conciertos serán así, es decir ¿emocionaremos tanto al público como lo hicimos anoche?
-¿Axl? -entró Izzy en la cocina-¿Qué haces aquí? -se sentó en una de las sillas, aun algo adormilado.
- baje por algo de comer -tomé un poco el jugo.
- ayer estuvo increíble el concierto.
- tienes razón -sonreí- nuestros conciertos, serán así de espectaculares.
-¿Recuerdas cuando tocabamos en Hollywood Rose?
- como olvidarlo, fue increíble, la primera vez que tocamos nuevamente juntos.
- después de que me fui de Lafayette.- corrección después de que me abandonaste.
- después yo llegué a Los Ángeles.
-¿Quieres ir a caminar?-dijo con una sonrisa, después de todo recordar no es malo o¿si?
-¡Claro! -ambos salimos de la cocina y vimos a Steven mirando televisión.
- ¡Adiós Steven! -nos despedimos y antes de que diga algo, salimos corriendo.
- eso estuvo cerca -ambos reimos y caminamos hasta llegar a uno de los parques cercanos. Nos sentamos en una de las bancas y hubo un pequeño silencio.
- nunca me terminaste de contar que sucedió con tu padrastro -rompió el silencio.
- pues tú sabes como era él...
- era un idiota.
- exacto.-ambos reimos.
- supiste algo de tus...
- no... nunca más supe de ellos.
- lo siento mucho -me abrazó- siempre te apoyaré y nunca te dejaré solo
- ¿cómo en la secundaria?
- como en la secundaria.
*Flasback*
- Izzy apresurate, ya va a llegar.
- en eso estoy, la chapa es muy difícil -siguió forzando la chapa, para que pudiera salir. No quiero ver a mi padrastro, seguramente me golpeara.- ¡Listo! -se abrió la puerta y lo tomé del brazo, salimos corriendo, como si fuera de vida o muerte. Nos alejamos lo posible y nos detuvimos para tomar aire.
- Gracias Izzy -me lancé encima suyo para poder abrazarlo.
- no es nada, de alguna u otra forma te iba a sacar de esa casa. Nunca te dejaré sólo -nos separamos un poco, solamente algunos centímetros.
-¿Lo prometes?
- Te lo prometo -nos dimos un pequeño beso.- nunca te dejaré.
- ¿Estas seguro?
- segurísimo, tanto como que me llamó Izzy.
- Te llamas Jeffrey -ambos sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfic¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?