Narra Axl.
Abrí los ojos despacio, encontrandome con una imagen bastante adorable, acaricie su mejilla teniendo cuidado de que no despierte, han pasado algunos días desde la pelea que tuvimos y después de eso nada a salido mal (claro además de alguna que otra escena de celos, nada grave).
Le di un pequeño beso en la frente y me levanté de la cama, baje para comer algo en eso me encontré con Izzy hablando por teléfono, casi inmediatamente cortó y una sonrisa increíble se dibujó en su rostro.
-¿Qué paso?
- Axl... Aerosmith nos quiere de teloneros...
-¿Otra vez? -pregunté con entusiasmo- ¿Cuándo?
- Hoy -esto es increíble- debemos ensayar.
- esto es increíble Izzy -me acerqué a él- estamos cumpliendo nuestros sueños -nos dimos un abrazo, bastante cálido- vamos por los demás.
- ve tú -nos separamos del abrazo- iré hacer el desayuno.
- esta bien -corrí hasta las habitaciones- ¡CHICOS!
-¿Qué pasa? -dijeron a la vez Sebastián y Duff.
-¿y Steven?
- esta durmiendo...
-Bien, despiertalo, tenemos ensayo.
-¿ahora? -bostezo Duff- no es muy temprano...
- Aerosmith nos quiere de teloneros hoy -ambos abrieron sus ojos sorprendidos.
- Bien, ahora bajo -Duff se metió en la habitación de Izzy.
- ahora baja -Sebastián se metió en la habitación de Steven, yo fui a mi habitación a despertar a Slash.
- Slash -susurre abriendo la puerta, aún estaba dormido así que me acerqué despacio- Slash... despierta -lo moví un poco.
-¿mmm? -aun seguía dormido- ¿Meegan? -¡¿QUÉ?!
-¡IDIOTA!
- Axl... fue una broma.
- pues te puedes ir bien a la mierda con tus bromas -salí con un portazo de mi habitación y baje a la sala.
-¿Qué onda? -pregunto Steven serio.
- pasa que Slash es un idiota -me senté en la mesa- hijo de puta -murmuré mientras tomaba el café.
-¿ahora qué hizo? -preguntó Izzy
- me dijo Meegan -Steven se atragantó con el cereal, al igual que Sebastián, Duff me miro sorprendido(con la boca bien abierta) y Izzy.... Izzy me escupió el café... idiota.
- Axl -hablando del rey de roma.
-¿Que hizo qué? -volvió a preguntar Duff.
- que me llamó...
- sólo fue una broma -se sentó a mi lado- no te lo tomes tan enserio.
- Bien, ensayemos -me levanté y me metí en la sala de ensayos.
- Axl, por favor -entró Slash- sólo fue una broma -lo fulmine con la mirada.
- decir Meegan al despertar ¿es una puta broma?
- Sí, Axl -se acercó- sólo fue una broma, tú eres lo único en mi vida.
- ejem... No quiero interrumpir pero tenemos que ensayar -entró Steven.
- pues... ensayemos -me acerqué al micrófono- It'S so easy
Y así ensayaron hasta quedar listos y se fueron al estadio para el concierto...
- bien chicos -hablaba Niven- saldrán en media hora, ni se les ocurra beber -salió del camerino.
- me estoy muriendo de nervios -habló Steven tomando un refresco.
- tranquilo popcorn -Duff estaba recargado en Izzy.
-¿quieres que llamé a Sebastián?
-¡Sí!... espera no -empezó a dar vueltas por todo el lugar-¿o si?
-¡¿STEVEN?! -escuchamos en el pasillo y si reconozco esa voz (quien no reconocería la voz de mujer de sebas)-¡¿STEVEN?!
-¿Qué hace aquí? -miró a Izzy.
- a mi no me mires -volteó conmigo.
- a mi tampoco -alegue inocencia.
- aquí estas -se abrió la puerta- te estado buscando por todo el estadio -se fue a abrazarlo y lo beso.
- ejem... ejem... tranquilos con el beso -interrumpió Slash, la escena.
- creo que iré por... No se...ahí nos vemos -estaba apunto de salir hasta que Izzy(así como la madre que es)
- ni se te ocurra llegar tarde...
- si, si ya lo se -sonreí, salí a caminar y me encontré con Joey Perry.
-¿Axl? -se acercó con una sonrisa y yo solamente asenti- es un gusto.
- el gusto es mío -sonreí-¿qué tal todo?
- esperando para verlos tocar nuevamente, el anterior concierto no tuve la oportunidad - :(.
- espero....
- Hey, ¡Joey Perry¡ -Slash me interrumpió- un gusto...
- Slash, ¿cierto? -le saludó con una sonrisa... mejor me voy. -espero compartir escenario algún día.
- bien tengo que prepararme, fue todo un gusto -me despedí de Joey y ¿a dónde voy?
- Axl, espera -Slash me detuvo del brazo.
-¿Qué sucede Slash? -me di la vuelta.
-¿sigues molesto? -me miro con ojos de perrito abandonado- Perdóname ¿si? Sólo era una broma...-achine mis ojos-¿me perdonas pu' favor? -hizo un puchero, maldito manipulador, es la cosa más tierna que he visto en mi puta vida.
-¿no lo volverás a hacer? -me crucé de brazos.
- prometo no volver a hacerlo -alzó su mano derecha- por lo más importante en mi vida.
- y eso es...
- Tú -simplemente no me contuve, no se de donde sacó el don de hacerme tirar mi orgullo por la borda, agarre su rostro entre mis manos y lo besé, fue algo corto pero lo suficiente para transmitirle lo que siento.
- Te amo -le susurre, aún bastante cerca de sus labios.
- yo también y no tienes idea de cuanto -me dio otro beso.
- ahora volvamos antes que...
-¡Ahí están! -como obra del destino apareció Izzy- debemos tocar ahora.
- suerte -le susurre y fui con Izzy- tranquilo, sólo relajate inhala..
- ahora no -me tomó del brazo- ahora a cantar.
-¡Hey, se olvidan de mi! -grito Slash.
- date prisa Slash -grito Izzy, caminamos un poco más y nos encontramos con el resto.
- Bien, ahora suban sus culos al escenario y demuestren todo lo que saben hacer -hablé para todos.
Subimos al escenario, había una gran cantidad de personas esperando que tocará Aerosmith, pero antes disfrutarán con nosotros.
Me acerqué al micrófono y antes de pronunciar cualquier palabra, gire a mi izquierda para ver a la persona por la que he cambiado todo, la persona que amo.
Escuché las primeras notas de las guitarras, seguida del bajo y sin faltar la batería, empezamos el show.
Simplemente magia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame Otra Vez
Fanfiction¿Te vuelves a enamorar de tu primer amor o del amor de tu vida?